miércoles, 3 de julio de 2013

Un paseo de rebajas

Buenos días a todos, ¿qué tal estáis llevando la semana? El lunes empezaron las rebajas por aquí, así que por supuesto ese mismo lunes estaba en las tiendas a ver si encontraba algo interesante, os dejo el look, que además tiene historia. Siempre que voy a las rebajas el primer día tengo una manía y es llevar toda la ropa de otros años atrás, nada de temporada, lo sé, es una manía muy rara...

Así que os dejo el look.. ¿tenéis alguna manía parecida?









Vestido / Dress: H&M
Chaleco / Vest: Vintange
Bolso / Bag: Louis Vuitton
Colgante / Necklace: Merry F
Pulsera / Bracelet:  Elena Oltra
Reloj / Watch: Casio 
Gafas / Sun glasses: Ray-Ban

9 comentarios:

  1. Jijiji pues yo no tengo ninguna manía la verdad... Qué cosa más curiosa! Jajaja
    Me encanta el look totalmente! Y què color de uñas más veraniego! Yo quiero uno!

    Ah, y me he enamorado de la pulsera ;)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estás guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, yo soy de las que va en busca de zapatos preciosos que me pondré poquísimo xD pero no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. que guapa me encanta el look muy comodo para un dia agetreado y el bolso me encanta mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. jajaja he de confesar Nathnit que a mi me pasa lo mismo no puedo evitar comprar y comprar zapatos!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!

    Pasate por nuedtro blog

    Smileofbeauty.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look para esos días que no paras ni un minuto, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA!!! LAS SANDALIAS ME ENCANTAN!!

    KEYKO

    ResponderEliminar