martes, 30 de julio de 2013

Summer Look

Buenos días a tod@s! por fin me he animado a subir mi primer video Look a mi canal de Youtube , espero que os guste... Os dejo como siempre el look completo además del video. Me gustaría saber que os apetece ver en el canal, sobre que temas queréis que hable o si tenéis alguna duda o pregunta la iré contestando por el canal.

Quiero agradecer a Nathnit  por el collar tam bonito que me ha mandado para los looks, están hechos a mano y cada uno es especial y diferente. La verdad es que no sabia cuál me iba a enviar pero ha dado en el clavo totalmente porque refleja mi personalidad y me encanta!!!







Sombrero: Pepe Jeans 
Gafas: ray-ban modelo wayfarer
Camiseta: Mango
Chaleco: Sandro
Pantalón: H&M
Botas: Zara
Bolso: zadig & voltaire
Collar: Nathnit

6 comentarios:

  1. Guapisima!! me encanta como lo has combinado y el chaleco es genial :)

    Un besazo, Natxa

    www.nathnit.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, estás super guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!!! y en especial las botas, por favor que totales!!!

    ResponderEliminar
  4. Grcias chicas, me alegro que os guste, muackkkk

    ResponderEliminar
  5. Ohh es precioso!! Los vi en persona y son obras de arte ^^ qué suerte tienes! Y está perfectamente combinado, me encanta el chaleco :)

    Iré pensando a ver que podrías enseñarnos en el canal, que tu sabes mucho!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar