sábado, 6 de julio de 2013

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show

Ayer estuve en Swimwear Fashion Show, os dejo el look que me acompañó. Es la primera vez que voy  a la semana de la moda Cálida en Las Palmas de Gran Canaria, para mi un placer,  he tenido la suerte de ir a pasarelas internacionales y por supuesto nacionales "Fashion Week" pero ir a la pasarela de tu tierra tiene algo especial...



Blusa / blouse: Zara
Cinturón / Belt: Moschino
Jeans: Monki
Brazalete / Bracelet: Merry F
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Vintage


Una de las personas que más admiro en este país en Modesto y Lomba, os dejo una foto con él, gran persona y diseñador.


He de decir que la organización ha estado a la talla de cualquier pasarela internacional, no tiene que envidiar, se convertirá en un referente en la moda.


Os dejo algunos de los diseños que podremos ver el año que viene en las playas...


Andres Sarda


Como pez en el agua


Calima


Aurelia Gil

Os dejo también el video que pude grabar en la zona Vip, Modesto y Lomba firmando...


8 comentarios:

  1. Madre mia está cada día más guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como has ido!!!! mucha gente tiende a disfrazarse para estos eventos y tu has ido autentica!!! muy guapa

    KEYKO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow estabas increible, me gusta mucho tu forma de vestir y tu blog. Te sigo ahora mismo. Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!!
    Me chifla la firma Como pez en el agua!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  6. Buenos días chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho de que os guste mi estilo.

    Muchos besos a todas!!!

    ResponderEliminar