lunes, 22 de julio de 2013

Canal Alejandra Betancor

Hola a tod@s, a estas alturas del mes ya sabéis que voy un de cabeza con el cierre del número de la revista Trend Berry made pero por supuesto me acuerdo cada día de vosotros. Como ya sabéis mi canal de Youtube lo cerré porque no me dejaban cambiar la url, pero por fin tengo el nuevo...

Así que os lo dejo en este enlace, para que podáis mirarlo, iré subiendo vídeos y como siempre me encantará hacerlos sobre lo que queráis que lo haga, vuestras preguntas a el mail, o por aquí, o en el Facebook donde queráis

Canal de Alejandra Betancor


4 comentarios:

  1. Voy para allá ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. me paso ahora mismo guapa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar