miércoles, 5 de junio de 2013

Chaqueta rayas Blanca & negra

Como cada temporada hay una prenda que no puede faltar en el ropero, esta temporada una de esas prendas es la blazer de rayas en blanco & negro. Mango junto a Miranda Kerr presenta su versión para esta temporada primavera verano 2013.


Os dejo un look con una blazer de seda, a ver que os parece...







Blazer: Zara
Camiseta: American Vintage
Bolso: Louis Vuitton
Pantalón: Monki
Zapatos: Miu Miu
Reloj: Casio
Pulsera piel: hecha a mano por Elena Oltra
Pulseras tres colores: Tiffany & CO

6 comentarios:

  1. Me encanta la blazer y la has combinado muy bien un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. yo me probé la de mango que indicas y es monísima!! bss

    ResponderEliminar
  3. Puff me encanta este estampado, pero más las rayas que tu llevas en vertical que las de Mango. El look es ideal! Y con mi pulserita! ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepas que te queda mejor a ti que a Miranda jajajaja
    Un besote preciosa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia Beatriz :-) que gran piropo, me has animado el lunes

    ResponderEliminar