lunes, 24 de junio de 2013

Alexander McQueen para perfumes

Buenos días de lunes, empezamos la semana con una noticia,  que tengáis buen comienzo de semana!!!

Alexander McQueen vuelve al sector de la belleza. La marca del grupo Kering ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de licencia de perfumes con Procter & Gamble Prestige, todavía no se han comunicado datos referentes a la duración del acuerdo ni a la fecha de salida de la primera fragancia. 

La firma sacó su primer perfume, Kingdom, en 2003, seguio de My Queen en 2005, ambos interrumpidos en 2008. Desde entonces, la firma se ha ausentado de este sector.

 “Con la creciente popularidad que rodea a la marca Alexander McQueen, firmar un acuerdo de licencia para su perfume demuestra una evolución natural en el desarrollo de la casa" declara Jonathan Akeroyd, presidente consejero delegado de Alexander McQueen.

Sarah Burton, al frente de la dirección artística de la firma desde la desaparición de Lee McQueen, estará implicada en la concepción de las futuras fragancias. “Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad de colaboración con Procter & Gamble Prestige, ha declarado, y estoy impaciente de poder trabajar con ellos en la concepción de una esencia que capture la sensibilidad única de la casa”. 



2 comentarios: