miércoles, 8 de mayo de 2013

Seee By Chloé

Hola a todos, por fin estoy por aquí... El viaje ha sido duro pero muy divertido, lo mejor a sido al llegar a casa que tenía un paquete de See by Chloe. Ojalá pudierais olerla porque es muy fresca, pero lo que más me ha gustado es el toque de frescura y diversión que tienen sus vídeos, os dejo uno que es mi favorito pero en su web podéis ver el resto.

Si queréis la fragancia See by Chloé es muy fácil de conseguir, solo tenéis que concursar en su web!!!  La imparable top holandesa Bette Franke, ha conquistado el mundo de la moda y la belleza gracias a su estilo natural y sexy.
 
Y para celebrar su recién estrenada fragancia, See by Chloé Parfum convoca a todos sus seguidores a conseguir un accesorio de la marca. Para participar, hay que crear una pequeña presentación con la aplicación que encontrarás en la web. Tres fotos y tres frases inspiradoras es lo que necesitas enviar a través de esta aplicación para poder participar y conseguir este accesorio único See by Chloé.
 

Si no llega la inspiración os dejo mi video favorito de la campaña pero en la web podéis ver el resto para que así os lleguen las ideas.



4 comentarios:

  1. Qué guay!! Pues ahora me paso a ver si me toca!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida!!! :)
    Voy a ojear el concurso ya a ver si tengo suerte.

    Un beso

    www.nathnit.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo se lo diho a mi novia, se va a volver loca

    ResponderEliminar