domingo, 12 de mayo de 2013

La evolución del oso

El estilo de los hombres en los últimos años a cambiado notoriamente, cada vez son más los hombres que se suman a arreglarse y preocuparse de su estilo. Como pasa con las mujeres, los hombres también tienen varios estilos pero yo hablaré de un estilo que me vuelve loca desde hace años, antes de que se pusiera de moda y que ahora llega con mucha fuerza, el estilo Beard. 

Desde hace años conocemos la barba y el pelo descuidado con mechas de sol en los hombres, pero desde hace un tiempo este estilo ha evolucionado a un look más cuidado y depurado junto con una forma de vida. Atrás queda el hombre descuidado con barba y el concepto de este. Foto  Big Lebowski.


Este nuevo estilo deja atrás la dejadez y el desorden y da paso a un look más trabajado y moderno. Aunque no solo se trata de la ropa, sino también de un estilo de vida.  Se trata de un hombre interesado por la cultura, tiene mucho estilo a la hora de vestir por si solo, cariñoso, amante de la comida ecológica, le encanta la música, preocupado por tener un buen físico y buen padre. ¿Quién no se enamoraría de alguien así?




Cada complemento tiene una historia y está elegido concienzudamente, algodones ecológicos, marcas retro, etc. Pero si hay algo a tener en cuanta son los pies, no solo los zapatos sino también los calcetines.














Prueba de ello es David Beckham que es un hombre que siempre ha ido con la moda.  La acmiseta vaquera colocada al detalle, con su hija, tatuajes, reloj, cada detalle cuenta.



Si queréis echar un vistazo a algunos estilismos más os dejo mi tablero de Pinterest, tambien os dejo un blog que he encontrado muy curioso de donde he sacado esta imagen. 


6 comentarios:

  1. A mi la verdad es que tanta barba no me gusta... Esconde los labios! jiji El pelo un poco largo si que me gusta, pero no a todos los hombres le queda bien.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Las barbas son Sexis!!! o las perillas y patillas con melena!!

    fiu fiu

    un beso!

    www.nathnit.com

    ResponderEliminar
  3. estoy con Nathnit, las barbas son sexys ummmmm
    jajajaja aunque como dice Elena no a todos los hombres les queda bien :-)

    ResponderEliminar
  4. estoy con Nathnit, las barbas son sexys ummmmm
    jajajaja aunque como dice Elena no a todos los hombres les queda bien :-)

    ResponderEliminar
  5. Las barbas estan de moda!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. y tanto!! aunque yo siempre les he tenido afecto, antes de que estuvieran de moda, me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar