jueves, 25 de abril de 2013

Por fin vuelve...

John Galliano no ha retomado la actividad de director artístico, aunque empieza a estar más presente en el mundo de la moda. Después de haber pasado varias semanas de “prácticas” en el estudio de Óscar de la Renta, esta vez es en la enseñanza donde hará su reaparición. 

Así, la Parsons School de Nueva York ha anunciado a sus estudiantes la convocatoria de una “master class” que hará  el antiguo director artístico de Dior. 

Hace algunas semanas, el diseñador británico pudo reunirse con los estudiantes de la escuela donde él mismo estudió, Central Saint-Martins en Londres. En Nueva York, se trata de un curso de varios días de duración. El título del módulo, “Show me emotion” o “Muéstrame emoción” podría dar lugar a ciertas burlas de la supuesta fragilidad del personaje. 

Mientras, los estudiantes de último año de la sección moda de la escuela neoyorkina comparten su alegría en las redes sociales por el próximo encuentro de trabajo con John Galliano, probablemente envidiados por otros estudiantes de diseño de todo el mundo.


2 comentarios:

  1. No me gusta nada este hombre, lo siento :-( pero me parece un loco, eso si reconozco que es un genio de la moda

    ResponderEliminar