miércoles, 6 de febrero de 2013

Sorteo Platino San Valentin

Con motivo de san Valentín queremos sortear en el blog unas medias Platino. Platino es una firma de medias modernas y de gran calidad, os dejo a continuación las imágenes de la medías que se sortearán.

El sorteo se realizará el día 14 de febrero, las bases del concurso son muy fáciles:

- Ser seguidora del Blog.
- darle a me gusta al fans page de Trend berry  made.
-dejar un comentario con tu mail para poder ponernos en contacto contigo.

Muchas suerte a todas!!!


On a special occasion like Saint Valentine’s, we want to riffle a pair of Platino stockings. Platino is a firm of modern and high-quality stockings. Here I give you some images of the stockings that are to be riffled:
The draw will be held on February 14th and the contest rules are really easy! You just have to…
- Follow the Blog
- Click the ‘Like’ button on Trend berry made’s fanpage
- Leave a comment writing a contact e-mail address
Good luck everyone!


13 comentarios:

  1. Son preciosas!!! Me apuntoo ^^ ya te seguía, así que solo me falta darte mi emil, helenabyelena@gmail.com aunque también lo sabías jiji

    Yo también estoy de SORTEO, aunwue no es tan interesante jiji

    www.helenabyela.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Q chulas!!! yo las quiero!!! ;-)
    milamunoz80@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/in-park.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    Mail: latidosdemoda@gmail.com
    En facebook estoy como Raquel García (latitosdemoda)
    Y te sigo como Latidos de moda.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. oh son preciosas las medias me gustaria participar
    nik luilfui
    fb luisa fluixa
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡

    Te sigo como CristinaBv en el blog, y Cristina banzo en facebook.

    correo. cristinabanzo@gmail.com

    Sds¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    Me apunto!!
    ariencilla@gmail.com y en face soy Vacaciones en Plutón
    A ver si hay suerte que son culisimas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Cristina baños
    japonsuki@yahoo.es
    besitos ^__^

    ResponderEliminar
  10. un día tienes que hacer un concurso para chicos
    :-)

    ResponderEliminar
  11. Wow que preciosidad!!!me apunto Alejandra.
    Nick:Be Fashion Be Glamour
    E.mail:nushkabcn@yahoo.es

    Gracias guapa,cruzamos los dedos!!

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos ganadora del cincurso, Cristina Baños, muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  13. It's amazing in favor of me to have a website, which is helpful in support of my know-how. thanks admin

    Also visit my website :: bmi calculator for men

    ResponderEliminar