lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista en The ChicBuzz

Empezamos la semana con fuerza, os traigo la entrevista que me han hecho en The ChicBuzz, espero que os guste, a ver que os parece. Para verla entera pinchar aquí.


Háblanos un poco de ti y de tu trabajo:
Soy estilista de moda, Coolhunter, redactora, blogger y ahora además acabo de crear una revista de moda con el mismo nombre que mi blog Trend Berry made. Mi trabajo es muy amplio la verdad, desde vestir a los protagonistas de una serie, publicidad, hacer una campaña para un diseñador, editoriales de moda, asistir a eventos, escribir sobre moda hasta informar de tendencias a marcas.
¿Cómo defines tu estilo?
La verdad es que no tengo un estilo fijo, me encanta probar y vestirme según el día y el evento que tenga, cierto es que siento debilidad hacia las prendas un poco más rockeras pero creo que lo más importante a la hora de vestirse es simplemente dejarte llevar por el momento y no tener miedo a probar cosas nuevas.
¿Cómo es tu fondo de armario?
Mi fondo de armario es muy variado, en él encontrarías practicamente de todo y de muchas clases de estilo, aunque he de confesar que siempre se repiten algunas prendas en mi armario; las blazer, tengo muchas y de todos los colores pero una buena americana negra te puede sacar de un buen apuro, los bolsos para mi son fundamentales en mi fondo de armario, he de confesar que además con este tema soy un poco sibarita porque creo que un buen bolso termina de completar el look de una manera que otros complementos o prendas no pueden hacerlo. Los complementos para mi también son muy importantes porque nos diferencian del resto, son por así decirlo como un detalle más de nuestra personalidad, no podría vivir sin gafas y relojes.
¿Qué tendencias destacas para este 2013?
Anillos a medio dedo, por supuesto como cada primavera verano rayas, los estampados vienen muy fuerte esta temporada, el rosa, el rojo, el amarillo, colores nude seguiran estando pero también flour. Camisas vaporosas, black&white, piel, las faldas en largas, minis o con volumen, etc.
¿Qué prendas y complementos debe tener una fashionista la próxima primavera si quiere estar a la ultima?
Fundamental para la próxima temporada tener algo flour, unas gafas con un toque retro o diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver, chaquetas estampadas, pantalones tobilleros con algún detalle ya sea el color o el estampado, camisetas o jerseys con la cara de un tigre esto ya lo vimos con Kenzo pero ahora viene fuerte. Camisetas holgadas y por supuesto insistir en los accesorios que cerrarán nuestro look.
De las boutiques de MODA que tenemos en Los Village ¿cuáles son tus favoritas?
Pues la verdad es que tenéis firmas fantásticas pero si tuviera que quedarme con alguna sin duda seríaBimba & LolaLoewe, Hubo Boss Michael Kors.
¿Creés que en tiempo de crisis es bueno apostar por el smart shopping que tanto defendemos en Los Village?
Por supuesto, en época de crisis y aunque no estuviéramos en estos tiempos, porque tiene muchos aspectos positivos, hay un reciclaje por parte de las marcas, nos ahorramos dinero, podemos invertir en básicos sin tener que gastarnos mucho y lo que creo que además es genial es que además la gente puede acceder a firmas que a lo mejor normalmente no podría. Para mi comprar de esta manera es una forma de invertir también en temporada porque podemos comprar algunas cosas que siempre se repiten o que se han repetido en colecciones anteriores, como por ejemplo las tachuelas que ya la hemos visto en temporadas anteriores, de esta manera podemos compensar un poco el gasto cada temporada.

Por último, ¿algún nuevo proyecto del que quieras hablarnos?
La verdad es que ahora mismo acaba de salir el número de febrero de Trend Berry made, un magazine online que he creado recientemente y que espero que de alguna manera llegue o se vea el esfuerzo que conlleva hacer algo de esta magnitud. Donde se habla de tendencias, consejos, moda y bueno un poco de este mundo que nos une a todas las mujeres y amantes de la moda.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la entrevisa, la verdad es que te mereces eso y más

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! muy buena, y completa-

    ResponderEliminar