jueves, 17 de enero de 2013

H&M Desing Award 2013

Lanzado en el 2012, el Premio de Diseño de H & M se prepara para su segunda edición. Para la final, que tendrá lugar el 29 de enero en Estocolmo, la marca sueca ha confirmado ocho jóvenes diseñadores que son los que han llegado a la fase final de la competición. Procedentes de 19 escuelas europeas, los finalistas de diseño de H&M se centran principalmente en la moda femenina, solo un diseñador de ropa masculina ha llegado a la final.


Launched in 2012, the H&M Design Award is preparing for its second edition. For the final, which will take place on 29 January in Stockholm, the Swedish brand has confirmed the 8 young designers that have made it to the final stage of the competition. Originating from 19 European schools, the H&M Design Award finalists focus mainly on women’s fashion with just one menswear designer in the final.



4 comentarios:

  1. ojala gane el chico, lo siento pero sois muchas jajaja

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea que H&M habia lanzado un concurso para diseñadores, y sabemos que estilos estan buscando?

    Informame más please!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La primera edición del concurso se celebró el año pasado, esta es la segunda edición que hacen. La verdad es que eso no lo se, exactamente que buscan... pero supongo que buscarán a alguien con buenas ideas, que se acople bien a la empresa y que sea capaz de ver las tendencias. Si te interesa el proyecto, yo les escribiría un email, para saber que requisitos necesitas para la próxima edición y que tienes que hacer para entrar a concursar...
    Espero haberte ayudado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta que las grandes empresas hagan cosas así aunque solo sea por marqueting pero aún así está genial el proyecto.

    besos guapa

    ResponderEliminar