domingo, 23 de diciembre de 2012

Trend Berry made magazine

Por fin el primer número del magazine  Trend Berry made ha visto la luz, siento que se haya retrasado unos días pero no he podido sacarla antes. Muchas gracias a todos por estar ahí y ayudarme en este camino. Espero que os guste y que la disfrutéis...

Finally, the first issue of the magazine ​​Trend Berry made has seen the light, I feel that it was overdue a few days but I could not take it out before. Thank you very much to everyone for being there and helping me on this way. Hope you like it and you enjoy it ...

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!! me parece fresca y además me ayuda, qué más quiero?
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. perdoname que no te haya escrito antes, la verdad es que no he tenido tiempo por la fiestas, la revista me encanta, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena una primera edición genial y muy completa :) a la espera de las proximas.

    http://pintamonastejedora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me parece alucinante que hayas hecho esto, es una pasada de revista, sencilla, elegante y muy buena. Felicidades por eñ primer número espero ver pronto el segundo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste la revista, gracias por el apoyo. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Todo éxito conlleva un esfuerzo, pero seguro que ha valido la pena :)
    Te sigo por aquí!
    Encantada de conocer a una española blogger por Hamburgo! ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar

  7. Esta muy bien esta magazine.
    Felicidades!!

    http://www.fresaycalabaza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar