lunes, 10 de diciembre de 2012

Cuidado básico del rostro

Os dejo el texto de esta semana que ha escrito Elsa para todas nosotras y un video con los productos que utilizo. Cualquier duda me podéis mandar un email o si os apetece que hablemos de algo en concreto en el blog. Por cierto en el video se me olvido poneros el agua micelar que utilizo, así que os dejo una hoja con los productos. Os dejo con el CUIDADO BÁSCO DE LA CARA.


Hola chicas, en primer lugar presentarme y dar las gracias a Ale por contar conmigo. Para ir empezando vamos a hablar del cuidado básico de la cara, creo que es lo más importante a tener en cuenta antes y después de maquillarnos. 

La piel de la cara es cinco veces más fina que la del cuerpo y a su vez, la del contorno de los ojos 5 veces más fina que la de la cara. Por eso lo más importante de todo es hidratárnosla, darnos una buena crema es una rutina que tanto hombres como mujeres debemos tener diariamente, una hidratante que se adecue a nuestro tipo de piel (grasa, mixta, seca….) La que yo recomiendo Hydramax+Active Nutrition de Chanel si tienes la piel seca, puedo decir que es la mejor que he probado. La hidratante siempre nos la damos antes de darnos la base de maquillaje, siempre!
Desmaquillarse da mucha pereza…. ¿Y a quien no? Pero hay que obligarse a hacerlo quien no lo haga repercutirá en su piel y mucho con el paso de los años. ¿Lo mejor? Una buena leche limpiadora y un tónico, las toallitas desmaquillantes podemos decir que se usen solo en caso de emergencia, pues dañan mucho la piel. También se puede usar Agua micelar es de los mejores descubrimientos de la cosmética, pues no hace falta tónico, limpia en profundidad y no hace falta aclarado, no reseca la piel ni la deja grasa, ideal para pieles sensibles y sobre todo es muy natural y contiene pocos químicos. Yo aconsejo el de la marca NEWPEPTIN es una maravilla, vale tanto para la cara como para los ojos.
Y por último y no menos importante, saber que hay que exfoliarse la cara al menos una vez a la semana, ayuda a que aparezcan menos puntos negros, siempre con agua templada y suavemente. Y siempre después crema hidratante. Cada piel es un mundo por eso hay que probar que nos resulta mejor a cada uno.  



4 comentarios:

  1. Me encantan los consejos, muy bueno el video tutorial, Elsa que suerte que puedas trabajar con Trend Berry made, a mi me encantaría

    ResponderEliminar
  2. Buena explicación linda, gracias x contarnos! :))

    Ingrid Bratt

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos videos tuturiales que nos estás haciendo, porque en las tiendas las opiniones siempre son buenas da igual por el producto que preguntes

    ResponderEliminar
  4. Gracias me alegro que os guste, esta nueva sección!!!

    Besos

    ResponderEliminar