jueves, 19 de julio de 2012

The secret of pills

Cada día es más común tomar pastillas para lograr nuestros intereses, cuando antes nos poníamos una crema para la celulitis ahora nos tomamos pastillas que logran que esta desaparezca. En belleza son cada vez más común, para las arrugas, el pelo, pero tenemos que prepararnos para el futuro de las pastillas porque ya está aquí y hay para todos los gustos.  Por supuesto yo no las he probado y no puedo asegurar si funcionan ni sus efectos secundarios.

Every day is more common to take pills to our interests, the sooner we wore a cream for cellulite now we take pills to manage it to disappear. In beauty are becoming common for wrinkles, hair, etc.. but we must prepare for the future of the pills because they are here and there for everyone. Of course I would not have tried it and I can not say if they work or about side-effects.Every day is more common to take pills to our interests, the sooner we wore a cream for cellulite now we take pills to manage it to disappear. In beauty are becoming common for wrinkles, hair, etc.. but we must prepare for the future of the pills because they are here and there for everyone. Of course I would not have tried it and I can not say if they work or about side-effects.

Mysterious Fruit tah:
Cuando comes estas pastillas todo lo que comes ácido o amargo se convierte en dulce. Para mi que soy adicta a los dulces y que lo ácido o amargo no es plato de mi devoción esta pastilla me viene caída del cielo, sobre todo cuando tienes que comer por compromiso. El efecto dura alrededor de una hora y están compuestas por una baya llamada "Miracle Berries". Las puedes comprar aquí.

Mysterious Fruit tah:
When you eat these pills everything you eat sour or bitter becomes sweet. For me I'm addicted to the sweet and sour or bitter it is not my cup of devotion this pill comes fallen from the sky, especially when you have to eat for compromise. The effect lasts about an hour and consist of a berry called "Miracle Berries". You can buy them here.


Pastillas para cantar bien:
Estas pastillas hacen maravillas para los que cuando cantamos hacemos que llueva nos convirtamos en auténticos cantantes.

Pills to good singing:
These pills can do wonders for those who make it rain when we sing we become true singers.






Mejoraran tu ritmo:
Rhythm Pills mejoran tu coordinación y hacen que seas el rey de la pista.

Improve your rhythm:
Rhythm Pills improve your coordination and make you're the king of the dance floor.



7 comentarios:

  1. Hay pastillitas para todo, alucinante.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. ya! me preocupa un poco lo que pueden hacerte estas pastillas, o lo que la gente es capaz de hacer con ellas, he oído un par de muertes con unas pastillas de adelgazar, no se a lo mejor se nos va de las manos...

    ResponderEliminar
  3. No me deja de resultar sorprendente, aunque en el pais de origen de las pastillas todo es posible.

    Ójala existiese una pastillas para mejorar la cálida humana de las personas.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  4. Llegaron juntas a casa, cogieron una de las pastillas, y por el color a popó que tenía se sintieron reacias al principio. Pero con ganas de cantar como Rosa de España se armaron de valor, se tomaron una pastilla cada una y hasta el día de hoy siguen en coma profundo...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de sorteo en mi blog! No te lo pierdas.

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. :-) jajajaja tus historias cada día me gustan más....

    A mi también me sorprende cada día más hasta donde podemos llegar!!!

    ResponderEliminar
  7. Como el color de la pastilla "popó" así cantó!!!! lo que no inventen!!!!!!!!

    ResponderEliminar