domingo, 15 de julio de 2012

De vuelta

Ya estoy de vuelta, perdón por haber estado ausente tanto tiempo, este último mes ha sido una locura para mi, entre una grabación que por fin a terminado y unos días en el hospital... Prometo ir respondiendo a todos los email en los siguientes días y volver a la normalidad. 

Que mejor manera de comenzar que con una foto improvisada!!!!!!

I'm back, sorry for being absent so long, the last month has been crazy for me, between a recording that finally ended and a few days in the hospital ... I promise to answer all those emails in the next few days and return to normal daily.

What better way to start than with an improvised photo!!




4 comentarios:

  1. me alegro mucho que por fin hayas vuelto guapa!!!!!! espero que además no haya sido nada y que tu grabación fuera bien!!

    ResponderEliminar
  2. this image isn't improvised, this image is great. I love bubbles ahaha
    Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que estés de vuelta.
    La foto genial.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!!!! la foto fue improvisada, estabamos en la sesión de fotos de un batería y con la coña de la pistolita salio la foto jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar