domingo, 13 de mayo de 2012

Sorteo Martingales

¡Buenas tardes de domingo a todos! Lo primero perdón por haber estado estos días sin escribir y tan alejada de todos vosotros pero ya estoy aquí. Doblemente feliz, por estar otra vez con vosotros y por regresar con un súper sorteo.

Sorteamos en el blog estas dos pulseras espectaculares de Martingales.  Martingales es una marca de bisutería de diseño hecha en Barcelona. Sus creadoras son dos jóvenes diseñadoras; Glòria y Gemma. Dos apasionadas de la moda, el diseño y las cosas bien hechas, algo obvio con solo ver sus creaciones. 

Sus líneas de producto evolucionan y se reinventan en cada colección, cada temporada podremos encontrar nuevos diseños pero también sus best sellers que se renuevan y siguen teniendo presencia en cada colección.


La calidad es algo notable en cada uno de sus diseños que son siempre fieles a un mismo estilo: femenino, elegante y único.


Las piezas están realizadas a mano y los materiales utilizados suelen ser piedras naturales, cuero, piezas de latón bañadas en oro, rodio, algodón, entre otros.

Martingales es el capricho que no sabías que tenías, el complemento que viste tu outfit más informal, es el recuerdo de un día genial, es el regalo perfecto.




We Raffle through the blog these two spectacular bracelets by Martingales. Martingales is a jewelery brand made and designed in Barcelona. Creayed by two young designers; Glòria and Gemma. Two passionate about fashion, design and well done, which is obvious just at first view.

Their products line  reinventing themselves in every collection, every season we find new designs but also his best sellers are renewing and have a presence in each collection.

The quality is remarkable in each of their designs are always faithful to the same style: feminine, elegant and unique.

The pieces are handmade and the materials used are usually natural stones, leather, pieces of brass in gold plated, rhodium, cotton, among others.

Martingales is the fad that never knew you had, the final complement for your outfit more casual dress, is the memory of a great day, is the perfect gift.








BASES PARA PARTICIPARCONDITIONS OF PARTICIPATION:


- Ser seguidora/o del blog. 
  To be a blog follower.



- Darle a me gusta a el facebook de Martingales
  I Like on  Martingales facebook.

Dejar un comentario en el post después de haberse confirmado como seguidora, con el email (para poder contactar si eres la ganadora) y tu nombre de facebook (para poder comprobar que le has dado a me gusta en facebook)
 Leave a comment in the post after being confirmed as a follower, with the email (to contact if you are the winner) and your facebook name (to verify that you have given to me like on facebook)

Ejemplo:


El resultado del concurso se hará a través de sortea2, el día 27 de mayo del 2012. 
The result  will be made through sortea2, on May 27, 2012.

¡Mucha suerte a tod@s!
 Good luck to everyone!

22 comentarios:

  1. Claro que me apunto.
    Que sorteo más magnífico.
    Mail: raquel-1618@hotmail.com
    Facebook: Raquel Gcía (Ra)

    Gracias por el sorteo guapísima.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa y tambien la quiero.
    Mail: carmemolins@gmail.com
    facebook: carme molins duran
    gràciaassss

    MCarme

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantaría participar!

    cuellofanjul@gmail.com
    Facebook: Natalia Cuello

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!

    isabelmoranrodriguez@gmail.com
    Nick Facebook: Isabel Moran

    ResponderEliminar
  5. I want it!!!!

    aina rockabilly en Facebook o ainasas@gmail.com o www.lookingforaina.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. I taaaant!!!! interessadíssima!!!!
    Són brutals totes les polseres!!!!

    nuriamilu@hotmail.com

    Facebook: Núria López Ayala

    ResponderEliminar
  7. Y quien no?!?! Yo también las quiero!! Me encantan!!!

    judith_muse@hotmail.com
    Facebook: LaJudia
    rozalaeternidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! En verano me vuelvo loca con las pulseras!

    Por cierto me encanta el blog, te sigo!

    aidabc@live.com

    Facebook: Aida BC



    Aida (Le Cahier Mode).

    ResponderEliminar
  9. Son perfectas! Femeninas y discretas. Yo tb las quiero!

    gmmabcn(*)gmail.com

    facbook: jemma bc n

    un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa!
    Teresa Quiroga en face y mi email: teresaquiroga86@ gmail.com.
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encantan las pulseras, asique me apunto al sorteo.

    evitapeony@gmail.com

    Fb: Evita Peony

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  12. Claro que quiero participar, casi me lo pierdo!!!
    Nick: bibicreations.
    Me encantan los colores y la combinación.

    Suerte!! Kussis

    ResponderEliminar
  13. Bibicreations, te has olvidado del email, para poder contactar contigo.

    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Gran blog, te sigo, y me apunto al sorteo porque me encanta la pulsera.
    glorialabel25@hotmail.com, un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me encantan! ojala me toquen! mi nombre como seguidora es Blogdejara y mi email es blogdejara@hotmail.com. muacks!!!

    ResponderEliminar
  17. Gloria, se te ha olvidado poner el nombre de facebook que utilizas, para así comprobar si le has dado a me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me apunto,son preciosas!
    mail:amnesiapasajera@hotmail.com
    facebook: soraya picazo

    ResponderEliminar
  19. genial post, como siempre! Me encanta la pulsera!!

    annaparcerisas@hotmail.com

    Facebook: Anna Parcerisas Casanovas

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! por supuesto que me apunto! que pulseras mas ideales!! :-)
    Soy Beatriz Farjas Perez en Facebook
    Mi correo beatriz.farjas@gmail.com
    Blog: www.preppyandpretty.com

    Te sigo y dado a me gusta a la pagina!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!muchas gracias por la invitación Alejandra,me apunto con mucho gusto:)
    Soy seguidora del blog antigua...Be Fashion Be Glamour
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Facebook:Nushkabcn Irina

    Un besazo muy fuerte guapa y a ver si hay suerte muuuakkk

    ResponderEliminar
  22. Las pulseras me fascinan son preciosas y las quiero para mi y solo para mi:)))

    ResponderEliminar