jueves, 5 de abril de 2012

Look primaveral

La primavera ya está aquí y con ella nuevos looks, os dejo un look para el día muy cómodo.
The Spring is here!! A very comfortable day Look.

¿cuál es vuestro secreto para la primavera?
What is your secret for this spring ?




Chaqueta/Jacket "Formula joven" 199€
Vestido/Dress "H&M" 9,90€
Zapatos/Shoes "BSK" 49,99€
Cinturón/Belt "Zara" 9,99€


Gracias a Ernesto Soánez por las fotos.
Thanks to Ernesto Soánez for the pics.


Chaqueta/Jacket "Mango" 189,99€
Vestido/Dress "H&M" 9,99€
Gafas/Sunglasses "Bimba&Lola" 
Cuñas/Wedges "BSK" 45,99€
Cinturón/Belt "Zara" 15,99€
Laca de uñas/Nail Lacquer "Opi"
Cuñas Hippie/Wedges Hippie "Zara" 55,95

10 comentarios:

  1. Thanks for writing in English!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la trenza lateral, yo me la hago mucho.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful!!!!!

    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios el vestido es genial :)
    http://aldaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo de la traducción en Inglés, pronto en alemán también!

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me alegra ver que estéis por aquí!!! Dejaré un look cada semana!!!!

    Besos a todas, espero que hayáis tenido buen puente!!

    besos...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Alejandra! Y el post genial, com siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, tu si que eres genial y guapa!!!

    ResponderEliminar