miércoles, 4 de abril de 2012

Karl Lagerfeld a buen precio

Karl Lagerfeld lanzará una nueva colección compuesta por cinco vestidos de noche en la conocida página web 'Net-a-porter.com', esto será el 4 de abril, eso si para la que queráis acceder a sus diseños tendréis que ser rápidas porque solo se pondrán a la venta cincuenta prendas de cada diseño. Cada modelo estará numerado, acompañado de un dibujo de Lagerfeld.  La media por vestido será unos 800 €, cifra ínfima si la comparamos con un diseño para Chanel. 

Estos cinco vestidos para la noche vienen a completar la colección cápsula que ya lanzó el actual director creativo de la mítica casa parisina, hace tan sólo unas cuantas semanas. Lagerfeld, sacaba a la venta, a principios de año, una colección cápsula titulada 'KARL' compuesta por 70 piezas en edición limitada y a unos precios más que razonables.




5 comentarios:

  1. Voy a hacer un repost de esto en mi blog y te reenvio visitas q chollazo!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero regalarle uno a mi chica, ya os contaré si lo consigo o no!!!!! gracias por la información!!! se va a morir

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por tu blog, muchas gracias por nombrarme me ha encantado y el blog también, que tengas un buen puente.

    Jorge espero que consigas el vestido para tu chica porque seguro que le va a encantar la sorpresa, así te querrá más si aún puede!!!

    Buen puente para todos!

    ResponderEliminar
  4. Este hombre está en todas partes, no para quieto, si costaran al rededor de 200 € sería mejor.

    ResponderEliminar
  5. :-) si eso sería mejor pero improbable, besos

    ResponderEliminar