lunes, 23 de abril de 2012

I love Jeffrey Campbell

Hacia tiempo que quería escribir este post, no solo porque adoro a Jeffrey Campbell sino por todo lo que ha pasado en esta historia. Todo empezó porque necesita un look especial para unos eventos que tenía, así que por fin decidí comprar mis amados Lita. Tras semanas de búsqueda fallidas por Hamburgo resultó ser más difícil de lo que yo pensaba. Recordé entonces una tienda en la que solía comprar cuando vivía en Madrid, Yube. Como ya sabéis Lita es el modelo de Jeffrey Campbell con más éxito, así que se agotan con mucha facilidad.

Long time ago I had in mind to write this post, not only because I love Jeffrey Campbell also because for all that  happened to me in this little story. All started because i  needed a special look for some events that i had, so  finally i decided to buy my beloved Lita. After some weeks of failed searching around Hamburg (Germany) it was more difficult than I thought. One day i remembered a store where i used to buy when I lived in Madrid, that's Yube. As you know Lita is the  Jeffrey Campbell's model  with more success along the years, so they are easily exhausted and sold out. 



Por supuesto como siempre encantadores resolvieron mi problema y en una semana tendría aquí a los protagonistas de la historia, desafortunadamente las compañías de transportes decidieron que en esta ocasión mis zapatos no llegarían para mi look, tardando más de lo esperado. 

¡Tras semanas de espera por fin estaban en casa! No importa pensé, me los llevaré a Barcelona, enseguida me quité las botas de nieve y me los probé, no me entraban. Resulta que eran un 36 en vez 38.¡No puede ser! Me fuia a Barcelona sin mis Lita.

Llamé a Yube para que me enviaron otro par de zapatos, sorpresa, ya no habían más Lita, estaban agotados, Paloma resolvió el problema y consiguió que me hicieron unos Jeffrey Campbell en la fabrica para mi. 

Jeffrey Campbell es una marca de los Angeles pero su fabricación se hace en Elche para asegurar su calidad. ¡Por fin llegaron a casa! Aunque no los pude utilizar para los demás eventos, tenía uno muy cercano. Por fin mis pies podrían presumir y ser amados o odiamos, lo que seguro que iban a ser era observados.

Por fin están en casa, una historia de amor con final feliz, un 
look Lita para la ocasión.



Of course as they always do they solved gentenly my problems and i will have  finally  in my hands the protagonists of the story but  unfortunately  a bit late ...the delivery  company decided that this time my shoes do not come for my look, taking longer than i expected.

After weeks of waiting the shoes were finally at home! No matter what I thought, I will bring them to Barcelona, then i took off my snow boots and I tried them out, .Oh my God  were 36 instead 38 (european size). Is not possible! ! ...I went to Barcelona without my Litas.

I called to Yube one more time asking for sent me another pair of shoes, what a surprise, there were no more Litas in the store, all were exhausted. Anyway Paloma, the store manager,  solved the problem and after some calls she found finally a new pair  at the Jeffrey Campbell's factory for me.

Jeffrey Campbell is a Brand from Los Angeles but their manufacturing is done in Elche  (Spain) to ensure good quality. Finally at home! Although I could not used them  for those events i had another one very close. At last my feet could boast and be loved or hated, which certainly will going to be observed.

Yes, finally at home, a love story with a happy ending for a Lita's look.





Pamela/Hat "Blanco" 19,90€
Camiseta/T-Shirt "BSK" 14,95€
Falda/Skirt "Hecha a medida/Tailored" 200€ 
Medias/Tights "Calzedonia" 19,90€
Zapatos/Shoes "Jeffrey Campbell" 145€
Bolso/Bag "Pigeon/Vintage" 45€

Jeffrey Campbell aunque cada día está creciendo más es una empresa que sigue con los valores de sus comienzos hace ya más de 10 años, os dejo algunos de sus diseños para que podáis ver toda su variedad.


Jeffrey Campbell although is growing every day, is a company that continues wich  the beginningt values for over 10 years, I leave some of their designs so you can see all their variety.


También diseñan para hombres y se han atrevido a hacer modelos con tacones.


Also they designed for men and they have dared to make models in high heels.  





Para cerrar esta historia de amor como es debito he creado un corto con mi Lomo Kino, que además estaba deseando usarla y no había encontrado la ocasión, espero que os guste, ya me contaréis que os ha parecido la historia.


To close this story of love as i made a short film with my Lomo Kino, wich also was willing to use it and had not found the time, I hope you like it, let me know what you think of the story.


9 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo, yo también sufrí hasta que por fin me llegaron mis lita. Las tengo hace unas dos semanas, y ya no puedo vivir sin ellas, las adoro.
    Disfruta de tus Lita.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. WOW Alejandra! me ha encantado tu post! y tu vídeo de lo más original la verdad es que tienes mucho talento para hacer bien las cosas! además de que estás preciosa! jajaja, que envídia!! yo no tengo mis Lita aun!!!! besotes wapa! muacks!

    ResponderEliminar
  3. oye q simpáticas en Yube no?
    te quedan ideales!!!
    superlook!

    a vexces a mi me pasa lo mismo se me mete en la cabeza algo y solo puiede ser eso!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. oye q simpáticas en Yube no?
    te quedan ideales!!!
    superlook!

    a vexces a mi me pasa lo mismo se me mete en la cabeza algo y solo puiede ser eso!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. oye q simpáticas en Yube no?
    te quedan ideales!!!
    superlook!

    a vexces a mi me pasa lo mismo se me mete en la cabeza algo y solo puiede ser eso!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. como siempre muy guapa pero esta vez el corto es lo que me ha cautivado, que bueno! si es que eres una artista

    ResponderEliminar
  8. Latidos de moda: gracias guapa, me encanta que me entiendas porque a veces la gente piensa que estas loca o algo, a mi me encantan!

    Jara: jejeje me alegro mucho de que te guste el corto, eso de aún me gusta, ya me contaras que tal. mil besos

    Olivia: yo creo que nos pasa un poco a todas las fashinistas, se nos mete una cosa en la cabeza y hasta que no lo tienes jajajajajajaja.

    ERnestos: como no van a ser bonitas las fotos si son tuyas???? Artista!

    Jorge: mucgas gracias, me alegro que te guste el corto.

    besos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas siempre!!!!! por cierto tú video es genial, besos guapa

    ResponderEliminar