sábado, 24 de marzo de 2012

Nueva organización

Algo nuevo va ir apareciendo en el blog, son unas pestañas que os darán la facilidad de encontrar algunos temas que veo que os interesa, de esta manera podréis pinchar ahí directamente y acceder  al espacio, las etiquetas van a seguir estando como siempre en la parte derecha del blog, e indudablemente las etiquetas dividen el blog por temas de una manera más exacta. La función de las pestañas es que tengáis un acceso más rápido a los temas más populares.

Las pestañas irán desde Looks, belleza, eventos, viajes, etc. La inauguración de esta nueva función va hacer con Looks, porque me llegan muchos email pidiendo que ponga más looks en el blog, y veo que en las redes sociales es una de las cosas que más os interesa.

Queda inaugurado este nuevo espacio con el nombre de Personal Style, intentaré mostrar looks cada semana que os puedan ayudar, mis compras y todo lo que tenga que ver con este tema.

Os dejo un resumen de algunos estilos del años pasado y algunos nuevos de este.





















5 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa, me gusta mucho, estoy deseando ver las demás pestañas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, un besazo! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu iniciativa, a mi personalmente me ayudará muchísimo...

    ResponderEliminar
  4. Guapisimos los looks! guapa!!!

    muaaak

    Ana María

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os gusten!!!
    besos a todas

    ResponderEliminar