lunes, 12 de marzo de 2012

Devota & Lomba

Porque merece nuevo post solo para ellos, Devota y Lomba  combina cada temporada elegancia y modernidad, siempre a la última nos presentan sus tendencias siempre favoreciendo a la mujer.  Atentos a los colores y las formas, que nos harán falta para esta temporada...








video


porque tú siempre existes dondequiera 
pero existes mejor donde te quiero 
porque tu boca es sangre 
y tienes frío 
tengo que amarte amor 
tengo que amarte 
aunque esta herida duela como dos 
aunque te busque y no te encuentre 
y aunque 
la noche pase y yo te tenga 
y no.
 “Corazón coraza” de Mario Benedetti


3 comentarios:

  1. these over the knee boots are so super!!!!!!!!!

    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Devota & Lomba, además es una de las pocas marcas que tienen para hombre y con tanta elegancia y modernidad como dices tu.

    ResponderEliminar