jueves, 22 de marzo de 2012

Cuplé nueva temporada

Ha salido un poco el sol, dejamos atrás los abrigos, y damos la bienvenida a la nueva temporada y para hacerlo que mejor manera que con unos buenos zapatos de Cuplé. ¡Adiós botas, hola color!  

Para darle la bienvenida a la primavera como es debido me he ido hasta Barcelona, allí encontré esta maravillosa tienda situada en la calle Muntaner 235, os lo advierto no saldréis con las manos vacías. Esta temporada el color es algo fundamental para nuestros pies. No solo encontraremos zapatos en Cuplé, también hay complementos que te ayudan a completar el look, además de prendas con mucho estilo.

Os dejo mi visita a la tienda y algunas fotos de la colección pero os recomiendo que os paséis por una de sus tiendas a ver que nos espera esta temporada.















4 comentarios:

  1. Muy chulas las propuestas para la nueva temporada. Me flipan los colores!!! bss!!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, lo quierooo :)
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste!!!!
    beos a todas y todos

    ResponderEliminar