miércoles, 1 de febrero de 2012

Sorteo pulsera de diamantes de Jordi Elias

Como se acerca San Valentín y el mejor regalo para esta fechas son los diamantes, vamos a sortear esta pulsera de Jordi Elias de 4 diamantes.  Para los que no lo conozcan Jordi Elias es es una empresa familiar reconocida por el sector de joyería que diseña, fabrica y comercializa todos sus artículos de Oro en el atelier que tienen en Paseo de Gracia 24 int. de Barcelona. 

Cada joya es mimada y tratada como si fuera única, un complemento más y por eso, además de ofrecer las clásicas joyas, tenemos también los diseños más novedosos combinando los brillantes con piedras preciosas y semipreciosas y todos ellos siguiendo un estricto control de calidad. De la misma manera lo hacemos con diseños exclusivos, a medida de cada cliente o reformando piezas dándoles un aire fresco.

Si algo encontraremos en Jordi Elias es: excelencia por sus diseños y por la calidad de sus productos, innovación, creatividad, y creación de un estilo propio

www.jorgeelias.es
Las normas del concurso son muy sencillas:

1- Ser seguidor o seguidora del blog.
2- Dejar un comentario con tu email (tenéis que dejar el comentario una vez seáis seguidores para poder comprobar que lo sois)

Suerte!!!!!!!!

Pulsera de hilo color marrón de macrame con motivo de Oro Amarillo 18 k y 4 brilantes de un peso total de 0,08 ct.
El concurso se realizará el día 14.02.12

23 comentarios:

  1. Hermooosa!!!!! desde Argentina! :)Ines

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla de Streets Style y elegancia a la vez. Muy ponible para cualquier hora del día.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Que nivelazo de concurso! La verdad es que la pulsera es super original.
    mi mail ya te lo sabes pero te lo dejo! ade.alonso@gmail.com

    pacoflamingo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la quieroooo, es preciosaaa !!!!!!
    carmemolins@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la mezcla de estilos, muy ponible para cualquier ocasion.Yo la quiero!!!
    milamunoz80@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. a ver si esta vez tengo mas suerte! es preciosa!
    Tsansa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con las bases del concurso!!!!
    Ines no eres seguidora del blog.
    Ernesto, no has dejado el email.
    Krmete, no eres seguidora del blog.

    Besos a todos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pulsera, a ver si tengo suerte...Un besazooo...;-)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, pero se me olvidó poner mi mail k es : tomyluna6@hotmail.com

    Muchas gracias...;-)

    ResponderEliminar
  11. q bonita la pulsera!!
    winnitafutbolera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar, es preciosa!
    Soy nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. que ya soy seguidora tuya...encantada de serlo.....y a ver si me tocaa !!!!!!
    carmemolins@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Alejandra casi me pierdo el sorteo;(
    Soy Seguidora antigua
    E.mail:nushkabcn@yahoo.es
    Nick:BE FASHION BE GLAMOUR

    Un besazo muy fuerte y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me apunto al sorteo!

    Mail: malastr1@yahoo.es

    Gracias por el concurso! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Encantada de participar !!! A ver si hay suerte!!!

    brukki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta a ver si tengo suerte, mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail beatrizestudiol1@gmail.com

    cruzare los dedos

    ResponderEliminar
  18. AIX..CASI ME LO PIERDO,KON LO BEYA KE ES LA PULSERA..DESENFADADA Y ELEGANTE AL MISMO TIEMPO..ME ENKANTA..UNA MONADA ..la kierooooo!!!un besete..noeliad-g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Wow! Acabo de conocer tu blog gracias a Ernesto Soánez. Me gusta!

    Y, por supuesto, participo en el sorteo!

    Mi e.mail es imedioandthesilentkid@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocerte por la página de Jorge Elías y me encantaría participar, la pulsera es preciosa!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo.

    Mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. ya tenemos ganadora!!!! Felicidades!!!!!!!! próximamente más sorteos, muackkkk a todos!!!! os dejo el comentario ganador abajo.

    krmeta dijo...
    Yo la quieroooo, es preciosaaa !!!!!!
    carmemolins@gmail.com

    1 de febrero de 2012 14:47

    ResponderEliminar