lunes, 27 de febrero de 2012

Puls 12 Fashion Show

Puls 12. me ha sorprendido para bien, lo organiza la Akademie Mode & Design y la verdad es que ha sido un evento muy cool. Los participantes son jóvenes diseñadores con un gran talento, sus diseños de calidad e innovadores es justo lo que el futuro de la moda necesita. No solo los diseñadores eran originales sino también su pasarela, organizada en una antigua terminal del aeropuerto de Hamburgo. 


Un total de 20 diseñadores llenaron la pasarela con sus creaciones, patrones totalmente trabajados y muy originales pudimos encontrar en Puls 12.



Gracias al fotógrafo Ernesto Soánez por la galería de fotos, porque su trabajo fue realmente difícil por la iluminación y aún así las fotos están geniales.

















Cogiendo buena nota de todo porque estoy segura que muchos de ellos llegaran muy lejos.


Todos los participantes me han encantado, pero además de verdad, ahora toca mojarse, mis dos diseños favoritos.




Momentos después con la diseñadora Nuria Fischer, que ha sido un verdadero encanto y nos ha recibido con los brazos abiertos. Gracias por todo...


El look elegido para la ocasión, un abrigo Vintage, con prendas low cost.




3 comentarios:

  1. Guau, que guapas estas, muy buen post! me encanta!
    como siempre eres la mejor informando, gracia por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  2. ala! que chulada de desfile! en un aeropuerto? flipa! pues mi favorito es el Look Total Red y el Azul como el tuyo! fantásticos! gracias por el post! besotes

    ResponderEliminar
  3. Es de la misma diseñadora de sellama Nuria Fischer, me encantan sus diseños!!!! son alucinantes.

    La verdad es que el sitio era fantástico, muy creativo y la idea genial, me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar