martes, 7 de febrero de 2012

Mimosas Complementos

Mimosas complementos es una tienda donde de verdad puedes encontrar complementos de lo más originales. Como ya sabéis ahora estoy en Alemania la mayor parte del tiempo, parece mentira pero no sabéis cuanta ilusión hace cuando te llega un paquete de España, Mimosas complementos me ha regalado esta fantástica pulsera de estilo "Trash" replica de un modelo de los 80.





Desde aquí os lo agradezco ya que ahora es muy difícil para mi pasar por esta maravillosa tienda situada en la Plaza de las Pipas nº5 en Lalín, Pontevedra, no dejéis de visitarlo es un sitio preciso.

En Mimosas complementos encontraréis diversas marcas desde firmas españolas hasta londinenses, pero eso si, todas ellas de calidad y diferentes a lo habitual, productos actuales a la última, pero con precios asequibles.

Para darle un toque más especial a la tienda han decidido expresar su punto de vista en cuanto a creación se refiere y han creado su propia linea de artículos. Da igual qué tipo de mujer seas, porque han sabido encajar muy bien la colección en cuatro bloques. ¿Tú a cuál perteneces?

Press the Button- compuesta esencialmente de botones, en todos los colores y formas imaginales. Comprende collares, broches y pulseras. Todas las piezas son distintas.

Mizz Lady- estilo romántico, líneas y texturas suaves. Gasas, cintas y terciopelo.  

Made in Lana-  confeccionados a mano, podréis encontrar guantes, gorros, boinas, capas, bufandas, cuellos,etc.

Rock Girl- Esta línea es mucho más dura y mi favorita. Fue la primera en salir a la venta, las camisetas de algodón son geniales y muy originales.

Os dejo algunas fotos de lo que podéis encontrar en la tienda para que os hagáis una mejor idea de las cosas tan maravillosas que tienen.


                                                   Esta carterita me vuelve loca, ¡me encanta!

Esto será lo próximo que me compre para una blazer negra que tengo abandonada en el armario.




 Si no podéis pasar por la tienda como me pasa a mi, no os preocupéis porque tienen para comprar online,solo tenéis que buscar en el facebook "Mimosas Accesories Shop"





Si queréis estar informados de la temporada o de lo que les llega nuevo, etc. Os dejo su blog: dailyandpoetics.blogspot.com

5 comentarios:

  1. alaaaa, que pulsera mas chula!!! ahora mismo me paso por facebook para echar un ojo....besotes y ánimo por las lejanas alemanias! muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulserita!!
    Un besote guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. como siempre simplemente guapisima

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!! mil besos desde el frio!!!

    ResponderEliminar
  5. guapa!!!! gracias por el post, me encanta que nos tengas tan informadas

    ResponderEliminar