jueves, 2 de febrero de 2012

Crónica del primer día

Otro año más, la crónica de la apertura de la semana de la moda en Madrid es muy positiva, llena de moda, gente cool y buenos diseños. Para los que  no podáis ver los desfiles en directo, los podéis ver aquí.

Como siempre los diseñadores españoles vienen cargados de innovación, buenas ideas y nos traen lo último en moda.





Devota & Lomba nos presentó sus propuestas, seguimos apostando por las pieles, la feminidad de una manera cool, una mujer muy urbana con mucha personalidad. Atentos a los colores porque van a ser una apuesta segura.



Duyos, nos propone siluetas menos marcadas pero muy vaporosas. Ayer en el desfile a una modelo se le calló un zapato precioso  de Cuplé, si queréis el zapato, podéis participar, os dejo el video.

                                 


                                                     Francis Montesinos

Ya sabéis que a mi personalmente Agatha  Ruiz de la Prada, no me encanta, pero para gusto se hizo el mundo y hay que incluirla.


Jesús del Pozo sobre todo muy elegante y como no mi color favorito el negro, mi amado negro, muy acertadas las propuestas.


                                                    Roberto Verino


Gran colección la de Victorio & Lucchino,esta temporada vamos a ver telas muy vaporosas que a mi personalmente me parece que a la mujer le queda muy bien, porque además de insinuar de una manera sutil da una clase y una elegancia que a veces en otros tejidos es más difícil de encontrar. 


Elisa palomino nos ha traído la creatividad, el color y el espectáculo digno de una pasarela en toda regla.

El Ego este año también nos trae unas propuestas muy interesantes, yo desde aquí os recomiendo a Merry F, por sus mágnificos diseños.


Hasta aquí el resumen de ayer, sabéis que no os pongo todas las fotos porque siempre pongo lo que a mi me parece más importante y lo que os puede ayudar a elegir en vuestro armario para estar a la última.

3 comentarios:

  1. Gracias por tenernos siempre tan informados y pensar siempre en nuestro bien, que lo se de buena mano...

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo este año me lo estoy perdiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes guapa, por suerte hay más años!!!!
    muackkkk

    ResponderEliminar