jueves, 26 de enero de 2012

Crónica de alta costura

Os dejo el resumen de la crónica de alta costura, no os pongo todo por dos sencillas razones, la primera es que tenéis todos los desfiles en páginas donde podéis verlos con más detalle y la segunda es porque he cogido para vosotros lo que más me ha gustado, lo que creo que puede calar en nuestra moda, lo diferente o lo que más me ha llamado la atención. Por último el backstage que a mi personalmente es lo que más me  divierte y me encanta. Preparados, listos para lo último en moda...

Alexandre Vauthier

Armani Privé



Chanel

Dior


Givenchy


Jean Paul Gaultier

Valentino



Yiqing Yin










5 comentarios:

  1. A mi lo que más me gustas son las modelos jijij :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa!!!! por pnernos al día.

    ResponderEliminar
  3. Buena selección!
    Un besote!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que has seleccionado para nosotros, tomaré apuntes

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! espero que os ayude, mil besos

    ResponderEliminar