miércoles, 7 de diciembre de 2011

Preparados para cenar

Este mes es un mes repleto de cenas, con los amigos, de empresa, con la familia, cuando llega esta época siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿qué me pongo? quiero ir guapa pero sin pasarme, a la moda, vestido o pantalón. Os dejo dos propuestas que os pueden ayudar a que os venga la inspiración y a crear en días tan especiales como estos. Son prendas fáciles de combinar y que podéis utilizar en cualquier ocasión.

 Desde aquí os animo a que no tengáis reparo y os pongáis lo que realmente os apetece porque es muy difícil encontrar una situación que os permita jugar con las prendas como os lo permiten estás fiestas. Recordad la diferencia está en los detalles...

Un acierto seguro es el color negro, porque lo podéis utilizar en otras ocasiones, siempre va a ser un fondo de armario, combinado con dorado, un color muy navideño.

Vestido de Blanco 29,99€,  blazer dorada Mango 89,95€, Botín Zara 59,95€, sobre Zara 69,95, laca uñas Dior y brazalete  Chanel


Para las que no os apetezca vestido, la solución es fácil un pantalón tipo smoking, con toques masculinos, eso si sin olvidar nuestra feminidad combinada con otro color muy navideño, el rojo.



Pantalón Zara Studio 49,95€, blusa Mango 46,95€, blazer Mango 49,95€, cinturón Zara 9,95€, botín Zara 65,95€,  bolso 66,95€, maquillaje Chanel, reloj Rolex Daytona.


4 comentarios:

  1. me gustan muchisimo lo dos ,pero el primero más.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta para ti el primero

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más el primero, pero hay que poner opciones para todos!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar