sábado, 3 de diciembre de 2011

Mis cámaras

Como ya sabéis muchos de vosotros me encanta la fotografía y como está de moda he decidido enseñar mi pequeña colección de cámaras de fotos, por supuesto es amateur. Ya os había hablado de mi diana en otra ocasión pero no del resto de la familia, así que os la presento...
Estas son de cuando tenía 16 años, dos de ellas son de lomo, una de agua y la otra con acción sampler con cuatro cuatro objetivos. La negra es para sacar fotos en debajo del agua.
Esta es una de mis favoritas, la compre en una tienda de segunda mano en un viaje a Viena, es una Agfa Billy I...
La praktica es un regalo de alguien muy especial para mi y la verdad es que me encanta!!!!
Esta la compre en un viaje a Bratislava en un mercadillo y saca unas fotos fabulosas.
La polaroid se la quite a mi madre, tras muchos años de suplicar que me la regalara, no me la regaló pero la tengo yo...
Esta también es una de mis favoritas, con ella aprendí a hacer fotos, cuando estudiaba el bachillerato de artes...
Con estas voy a todas partes!!!siempre están conmigo...
Y la última pero no por ello la menos importante, mi lomokino, en regalo muy especial que me hicieron mis amigas cuando decidí venirme a Alemania a vivir, todavía no he tenido la ocasión de estrenarla pero os dejo un video de lo que es capaz de hacer.

6 comentarios:

  1. que chulas tus camaras!!!! no sabía yo esta faceta tuya, eres una caja de sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado este post, a mi también me encanta la fotografía, claro que solo tengo una polaroid y mi reflex, pero empezaré desde ahora con mi colección, ya te contaré que tal,

    ResponderEliminar
  3. pfff a mi también me gusta mucho la fotografía pero solo tengo una cámara.. me eencatan todas son chulisimas!! :D
    un beeeso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que esto es como un vicio malo, empiezas y luego ya no puedes parar :-) jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. necesitas una casa más grande para meter todo ésto!

    ResponderEliminar