martes, 20 de diciembre de 2011

Los Reyes magos en Trend Berry made son Cuplé

Siempre nos preguntamos si los Reyes Magos existen o no, pues aquí si que existen y se llaman Cuplé, si en vuestra carta a los reyes magos habíais escrito unos zapatos maravillosos, ya lo podéis borrar porque en nuestro blog queremos premiarte con el mejor regalo, unos salones combinados con puntera de ante, en color oliva y piel de serpiente.


Ya sabéis que Cuplé es una de mis marcas favoritas de calzado por diferentes motivos, calzado español, con estilo y sobre todo muy cómodo. Para participar en el concurso y ser la ganadora de los zapatos los pasos son los siguientes:
1- Ser fan en la página de Cuplé de Facebook.
2- Ser seguidora en el blog de Trend Berry made.
3- Dejar un comentario con tu email.
4- Mandar una foto con el regalo (cuando lo tengáis)
¡y ya está!

Ver las base del concurso completas abajo

¡Muchas suerte a todas! Espero que os guste nuestro regalo de Reyes, os deseo unas felices fiestas...







Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que residan en España, para poder optar al premio debes cumplir varios requisitos. 
1- Ser fans en la página de Cuplé de Facebook.
2- Ser seguidor en el blog Trend Berry Made.
3- Dejar un comentario con tu email.
4- Cuando el ganad@r tenga en su posición el regalo habrá que mandar una foto, que posteriormente será publicada en el blog de Trend Bery made y sus redes sociales, además de en las redes sociales de Cuplé.
El ganador del concurso será comunicado por email, si en un plazo de 6 días no responde al email, el premio será para otro concursante. Si en algún caso el stock del producto del concurso no lo hubiera, el premio se sustituirá por uno de similares características. La ganadora o ganador del concurso será elegida el día 06.01.2012.

75 comentarios:

  1. Son preciosos Alejandra!! : )
    laura.balcazaryborra@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aiiiisss me encantan!!!

    nina@alanstudio.es

    Crucemos los dedos!!!

    y de paso, invito a todo el mundo que participe en nuestro concurso para ganar una cámara Polaroid 1000!!!! hay que apuntarse en www.facebook.com/ALANphotostudio


    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina, tienes que hacerte seguidora del blog, la segunda norma del concurso, suerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alejadraaaaaaaa me encantan!!!que bonitos,me apunto pero ya:)
    He publicado el sorteo en facebook...
    Mis datos:
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Blog:http://befashionbeglamour.blogspot.com

    AVER SI HAY SUERTE:)TE MANDO UN BESAZO MUY FUERTE GUAPA Y CUIDATE MUCHO..MUAKKKKK BY NUSHKA:)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encantan, a ver si tengo suerte!!
    www.volterrabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son muy bonitos!!!
    Mucha suerte a todas y Feliz Navidad!!!
    Estefania_artiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, me alegra que todas estéis por aquí, pero mirar bien las bases del concurso, muchas no cumplen los requisitos para concursar.

    Besos a todas y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya era fan de cuplé y seguidora de tu blog guapa!!! así que me apunto.

    verysweetthings@gmail.com


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa que ilusión imaginar que esos zapatos me los llevo a mi armario!! fáciles de combinar con falda, vestidos y pitillos !!! me atrevo hasta con unos short de encaje y unos calcetines cortos lenceros!!
    suerte a todas!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!! me encantan!!!si algun Rey caritativo se acuerda de mi y me los regala.....
    muchas gracias Ale.Mill bss.
    milamunoz80@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. perdón me he dejado el mail: emamontber@gmail.com!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaan!!! Son ideales :)
    baybeach140186@hotmail.com
    Judith.

    ResponderEliminar
  14. Dios, me encantan estos tacones ! son super bonitos y muy de mi estilo, fáciles de combinar con cualquier prenda y lo más importante es que se ven muy cómodos!!!

    MIL BESOSS GUAPAA :))))

    mail: annaparcerisas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Menudo regalo! Es impresionante, pedazo de zapatos y de pedazo marca! Me encanta!!!

    Sigo cuple como Irene Medín

    contacto@lagorditapresumida.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! ojala me toquen...gracias!!!

    blogdejara@hotmail.com

    Besus y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  17. preciosos!!!!!!!!

    luanova(ana)

    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantann!!!!
    No estaria nada mal tenerlos en mi armario.
    un saludo
    maleles1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Solamente puedo decir " el zapato que toda mujer querría tener en sus armario-vestidor" de echo la le he buscado sitio y modelitos para combinar!!! Jaja! Suerte a todas!
    luziapunin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantan los zapatos y me encanta el Blog ....a ver si hay suerte y hago de cenicienta!!!
    felices fiestas a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantan los zapatos y me encanta el Blog ....a ver si hay suerte y hago de cenicienta!!!
    felices fiestas a todo el mundo!!!

    Mi email es rochiogv26@hotmail.com

    Bicos

    ResponderEliminar
  22. holaaaa!!!!!!!!que concurso mas chulo!!soy fan de cuple y me encantan.Haber si se acuerda ese rey mago de mi....jiji.Un abrazo grande y feliz navidad.
    Y felicidades por tu blog.

    mirejairo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. son preciosos!!! los quierooo!serian un buen regalo de reyes!jijij
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos! ojala tenga suerte!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días a todas, está siendo muy complicado añadir a algunas concursantes al concurso por varias razones, no dejáis el email en el comentario así que si ganáis no tengo forma de ponerme en contacto con vosotras y además es una norma del concurso. El comentario sin ser seguidora del blog, o no darle a me gusta en la página de cuplé...

    Me da mucha pena que dejéis comentarios y no os pueda añadir al concurso :-(

    Yo mandaré email a las que pueda con el fallo que hayáis tenido pero algunas no tengo forma de decirlo..

    Gracias chicas!!!!! muchos besos,

    Suerte a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. he escrito antes y no deje mi mail, vuelvo a repetir, los quiero! ya que no me a tocado la loteria,tengo que tener suerte aquí ajajaj un besote

    elsadelpinoarroyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan!!!!!
    suerte es lo que necesito para tener estos zapatos en mi armario.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Papa noel existe!!! me encantan los zapatos!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Ya te sigo
    Nita
    trendynita@gmail.com
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad, son una maravilla!

    mariabautistaplaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. OMG.. me acabo de enamorar aún más de tu blog y por primera vez, de los zapatos.. ¡¡son perfectos!! :D

    ¡Un besito guapa!

    e-mail(s): aporcelsanz@gmail.com
    latorpedama@gmail.com
    (Anna Porcel en FB)

    ResponderEliminar
  32. Los veo muy bonitos , la combinacion de piel , ante y el color los hace ideales para cualquier ocasion.Felices Fiestas y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. holaaaa!!!!!!!!que concurso mas chulo!!soy fan de cuple y me encantan.Haber si se acuerda ese rey mago de mi....jiji.Un abrazo grande y feliz navidad.
    Y felicidades por tu blog.

    mirejairo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pero qué bonitos, los necesito en mi armario ya!! Y superfaciles de combinar, los estrenaria con falda de cuero y camisa vaquera, con algún toque lencero... además el resto de mis zapatos Cuple estarían encantados de aumentar la familia... un beso y enhorabuena por el blog! Mi mail marnuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi hermana de "16 años"!!!! me ha hecho fan incondicional de esta marca. me gustarían para mí pero se los regalaré sin pensármelo 2 veces. es una fashionista total.
    Felicidades por vuestro trabajo!! cuando el producto nacional triunfa tenemos que estar contentos.
    Mi e-mail es: israydina@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. FELICES FIESTAS!!!

    son preciosos y me quedarian genial con los que me gustan a mi los taconazooossss!!!

    mi direccion de correo es v.vero.verus@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitos, me encanta vuestra marca teneis cosas con mucho estilo. Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡ mariajoherregar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. holaaaa!!!!!!!!que concurso mas chulo!!soy fan de cuple y me encantan.Haber si se acuerda ese rey mago de mi....jiji.Un abrazo grande y feliz navidad.
    Y felicidades por tu blog.

    mirejairo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Feliz navidad a todos!!Espero que los reyes magos os traigan muchos regalos y ami estos fantásticos zapatos (rociomonro84@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos,siempre me ha gustado Cuplé,aunque no he tenido ningunos.
    myfashiontours@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Pequeña!!!

    Hasta ahora no he tenido un segundo!
    Pideles a los reyes cuplé un 37 para mí!!!

    ade.alonso@gmail.com

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo zapatos de cuple, me gustan mucho!!!

    Me apunto!!
    Elarmariodemailaga@gmail.com
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola, guapa!
    Son, simple y extraordinariamente...preciosos!!!!
    Por soñar.... te voy a hacer una pregunta sobre el estilismo a elegir para con los zapatos.
    Vestido asimétrico en el hombro y con volantes, en tono marrón tierra. Corte el el pecho y hasta media pierna. Medias color crema con un toque champán. Pendientes en tonos bronce y champán de Maimua (Mis peuqeñas puñetas). Gran brazalete de madera forrada en puntilla del mismo color que el vestido en el brazo de la asimetría, decorado con flores de rafia cosida en ella crsitales checos y charm de mariposa.
    Y para terminar el look del día...los maravillosos zapatos...
    De todas formas, gracias por descubrirme la tienda; para una fetichista de los zapatos en un gran placer...
    Besos.
    Maimen Cabello (maimencabello@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. (LLL)

    Nombre: Sibila Losada
    email: sibilalosada@gmail.com


    felices fiestas a todas!!!

    ResponderEliminar
  46. Oh, qué bonitos. Ojalá me los traigan los reyes.

    hola@aylola.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto sin dudarlo!!! En FB soy Leticia García Basilio :)

    thethinkingcatblog@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTAN!!!!!! Queridos Reyes Magos, quiero estos zapatos!!!

    ana@estiloymoda.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los zapatos, son ideales, por eso...
    Me he hecho fan de Cuplé, me he hecho seguidora del blog Trend Berry, aquí te dejo mi Mail sayo0301@hotmail.com

    Y ahora cruzo los dedos, cierro los ojos y pido SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan, a ver si tengo suerte, saludos.
    okyloky72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ooooooooooooh qué chulada! no tengo ninguna de esta firma! yu eso que me encanta! menudo regalazo!

    me apunto!

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Sobervios,elegantes y kon mucho estylo..muy beyos..un besito..noeliad-g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantas todos los zapats de Cuplé!! y estos son preciosooosss

    ester206@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Que bonitos, me apunto al sorteo!! a ver si tengo suerte!! :)

    Àfrica
    Afri_maen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Son muy bonitos, y en general me encantan los zapatos de Cuplé. A ver si hay suerte y Baltasar me trae un par para mí.
    glory_av@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. muy elegantes, con estilo! me encantan!
    espero haberme hecho seguidora del blog correctamente :)
    un beso!
    swhina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Pero que bonitos son!!
    Nunca me toca nada,pero me apunto por si cambia mi suerte.

    Un besito y feliz año 2012

    loles.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Cuidado con las normas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
    besos a todas y mucha suerte

    ResponderEliminar
  59. Son preciosos!!!! A ver si lo he hecho bien y tengo un poco de suerte y me tocan. De locuraaaa!!!!

    ResponderEliminar
  60. Lau C.G no has dejado tu email y tampoco eres seguidora del blog, un beso

    ResponderEliminar
  61. Gracias por invitarme guapa!!
    Los zapatos son una monada,porsupuesto que participo!
    info@revistace.com
    Un besazo,y felices fiestas!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  62. Guaauuuu! Que regalazo son preciosos!

    Un besete grande
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. ME ENCANTANNN...LOS QUIEROOO...
    SALU2

    ResponderEliminar
  64. yo los quieroooo!!!
    mariettanoas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Son preciosos, me encantan.
    Soy fan de la marca desde hace mucho.
    winchester.ds@gmail.com
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  66. Buenos días a todas!! Feliz año, os deseo lo mejor para este año nuevo. La mayoría de vosotras no cumple los requisitos para poder concursar :-( mirar bien las bases del concurso es muy fácil..

    Suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Habría jurado que ya te seguía de antes, pero no, ahora ya está solucionado :)

    En FB soy Leticia García, en Google te sigo como Thethinkingcat.

    Mail.: thethinkingcatblog@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. aysss q no sabia que habia q poner el mail en el comentario!!

    tsansa@gmail.com

    A ver si hay suerteee

    ResponderEliminar
  69. Lo vuelvo a intentar

    fan en facebook de cuple, nombre teresa sansa

    mail tsansa@gmail.com

    y seguidora de tu blog con la misma dirección de correo electrónico

    :D a ver si ahora cumplo todos los requisitos, me encantan los zapatoooos

    ResponderEliminar
  70. Creo que ya está todo bien! ¨creo..." jejejej o eso espero! que esos zapatos me gustan muchoooooooooooooooooooooo :)
    P.D: Estefania_artiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Adoro cuple!! me encantan!! cruzo los dedos a ver si de una vez por todas tengo suerte en un sorteo!!! :(
    yoana_18784@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan!!!
    Acepto el regalo, Gracias!!!!!!!!!!!!!
    Ja,ja,...
    rosa_diazalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenos días a todas, ya queda solo un día para elegir a la ganadora del concurso, os voy a pedir que tengáis especial cuidado con las bases de datos ahora, porque no tengo tiempo físico de enviaros un email para decir que hay un problema con el comentario y que vosotras me respondáis para solucionarlo. Es muy fácil:

    1-hacerse seguidora del blog (donde dice participar en este sitio)
    2-darle a me gusta a la página de Cuplé (tenéis el enlace en el post)
    3-dejar un comentario con vuestro email.

    Gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar