viernes, 28 de octubre de 2011

Domingo en la latina

Este domingo en la Latina tenemos plan seguro con Utopic_Sundays. Un mercadillo abierto a la venta, muestra o trueque de cualquier idea creativa. Aquí caben diseñadores, ideas, objetos, música, artes escénicas, vinos, discos, revistas, libros, ilustraciones, experiencias: Lo más interesantes es que tu serás participe ya que cualquier concepto que quieras presentar se estudiará, por las que las grandes ideas tendrán un lugar de reunión.

Además habrá una zona de “segunda mano” donde cualquier persona podrá reservar un pequeño espacio para mostrar objetos que ya no use y que pueden interesar a otro, algo que desde aquí apoyamos, ya que con estos pequeños pasos el mundo cada día se hace mejor. El espacio no solo será para vender o comprar, sino que puedes hacer trueques.

Varios coworkers del Utopic_US presentarán, en sus espacios exclusivos, sus productos de diseño, joyas o diferentes tipos de productos de calidad realizados a mano.

Finalmente para amenizar la tarde habrá brunch, conciertos, música de grupos noveles, talleres y charlas. La entrada cuesta un euro, espero que disfrutéis de un domingo agradable con una buena oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario