domingo, 18 de septiembre de 2011

Scott Schumann, The Sartorialist

3 comentarios:

  1. este hombre es un fenómeno como tú

    ResponderEliminar
  2. no me encanta este hombre, creo que ha tenido mucha suerte y que hay gente con más potencial

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la suerte de conocerlo y charlar un rato cuando vino a Madrid la última vez y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. Eso si, no es ni coolhunter ni va buscando capturar la tendencia : lo dijo muy claro en su masterclass, a el la ropa no le interesa, es fotógrafo y saca fotografías a gente que le llaman la atencion por el carisma que desprenden. En eso la ropa tiene mucho que ver y es por eso que su blog es referencia e inspiracion, pero no es el principal objetivo de su trabajo.
    Para mi fue un descubrimiento...

    ResponderEliminar