domingo, 26 de junio de 2011

Versace para H&M

Aunque Donatella Versace no es santo de mi devoción, podremos encontrar Versace, una de las marcas más legendarias del mundo de la moda, en H&M el próximo otoño. La exclusiva colección estará caracterizada por la esencia original de la marca, con pieles, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos, eso si con los precios más accecibles. Donatella Versace ha decidido actualizar algunas piezas clásicas de Versace para estas colección.

No faltarán elementos tan clásicos para la firma como pieles, sedas y estampados de colores y accesorios que incluyen tacones altos.

Además por primera vez en una colaboración con un diseñador en H&M, la colección contará con algunas piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama.



5 comentarios:

  1. hola soy nueva en tu blog ,y sinceramente ,me a fascinado,asi que me he hecho tu seguidora ,pq me encanta apoyar a las bloggers que me gustan!!! te dejo el mio, me encantaria que te pasarás y me apoyaras, chicas como tu hacen especial mi blog!!!! sois lo mejor !! y cada una aportais cosas nuevas!!! muakkk te espero...
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta nada esta mujer, pero la verdad es que está muy bien la oprtunidad de comprar un Versace

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿llegará esta colaboración a Canarias? porque todas las anteriores colaboraciones solo llegaron a grandes ciudades. Estoy ansiosa por ver el resultado!!

    1besito!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, algunas de las colecciones anteriores llegaron a Las Palmas, es probable que llegue pero la verdad es que eso no se sabe hasta el final, el año pasado, pusieron las ciudades en la pagina web una semana antes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper interesante tus posts y tu blog me encanta !! Te sigo !! Besitos.

    ResponderEliminar