domingo, 12 de junio de 2011

Elixir del deseo

Ahora es el momento de conseguir estas joyas, el elixir del deseo puede ser tuyo. Te aportarán lo que necesitas en tu vida, cada uno de ellos llevan un significado dentro, que te ayudarán en tu camino, la diseñadora de esta gran idea es Nonú. El concurso y sus normas son muy sencillas, lo único que tienes que hacer es ser seguidor del blog y dejar un comentario de cuál te gustaría ganar y dejar tu email en el post. Dentro de un mes se dirán los ganadores de estas divertidas joyas y os llegaran a casa con la suerte, el amor, la pasión, la fortuna, el poder o la calma que necesitéis. Mucha suerte a todos, yo ya tengo los míos que aparte de ayudarme me quedan chulisimos y todo el mundo me pregunta por ellos. Para los que os quedéis sin ellos podéis poner en contacto con la diseñadora en facebook , en Novedades Cool o OLUA'S MODA, GYUHA FASHION, BOUTIQUE CHAROL, MUGO, GALLETA, GERONA 8 VIGO.















15 comentarios:

  1. A mi me gustaria ganar uno del amor. :)

    ResponderEliminar
  2. Viktoria necesito tu email por si ganas, Hay que dejar un comentario diciento cual te gusta y dejar tu email al final para poder ponerme en contacto contigo si ganas.

    ResponderEliminar
  3. Ok, mi email es evanes_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!con tu permiso me apunto al concurso:)
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Elijo el elixir de la suerte...
    Gracias por invitarme preciosa!!!besosss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa a mi me gustaria el elixir del amor. ;-)
    mila_80@live.com.
    gracias x avisar... bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo quiero el de la fortuna.

    veronicagarcia.vallez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. guapisima..me a enkantado tu blog..y el elixir ke mas me gusta es el del poder..pero ya me diras komo adkirirlos ke me an gustado todos mucho..un besete..
    noeliad-g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Solo te queda hacerte seguidora del blog Noelia, mucha suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ok...kreo ke ya esta...espero averme inscrito bien..un besito..

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    A mi me encanta el de la calma, para un regalo que tengo pendiente.

    Gracias bonita

    wanchope@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por estar ahí!!! ya tengo el resultado del concurso, Felicidades a todos!!!!

    Recibiréis un email para la dirección de envío.

    Viktoria - AMOR

    Be fashion - SUERTE

    Verónica - FORTUNA

    Noelia - PODER

    Subida a Bandama - CALMA

    gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti guapisima!!!!!!!!!!!!estoy super kontenta..nunka gano nada,asike me a echo mucha ilusion,ademas de ke me enkantan y keria tener uno,los diseños son una monada,son divinos...muchas graciassss.....un besete fuerte..

    ResponderEliminar
  14. De nada guapa, me alegra que te haya hecho tanta ilusión!!! te llegará enseguida...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo mi colgante..es una monada ..muchisimas gracias..un besete guapisima...

    ResponderEliminar