martes, 15 de marzo de 2011

Uñas que son arte

Ultimamente todo el mundo se atreve a pintarse las uñas de cualquier color, casi es obligatorio comprar algunos colores para estar a la moda, colores como el topo de Chanel se han convertido en clásicos, para este verano los cítricos, el coral o los fluor no podrán faltar como no falto el color del verano pasado. Atrás quedan las uñas naturales y me atrevería a decir que todas las mujeres tienen una laca de color rojo en su neceser. Fuerte se presenta la última tendencia más innovadora en uñas, más divertidas que nunca y aunque esto no esté todavía en la mayoría de consumidores pronto lo estará en algunos más transgresores.

Vuelven a aparecer conceptos que ya todos conocemos, como: hecho a mano, customizar, ser tu mismo. La identidad es algo que siempre queremos realzar y decir alto y claro quienes somos, nuestros gustos y aficiones, esta es una gran manera de hacerlo.

Sophy Robson es la artista que hay detrás de la primera foto. Yo me atrevo a pronosticar el próximo concepto en uñas que quizás sea en 3D.









3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado muchísimo el post, es todo muy interesante.
    Un besazo
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar