viernes, 18 de febrero de 2011

Madrid Fashion Week 2011

Empieza la semana de la moda cargada de sorpresas, mucha moda y sobre todo diseños increíbles que nos hacen suspirar de nuevo. Cibeles como siempre acogió a los mejores diseñadores españoles veteranos pero también a los diseñadores más jóveness que nos sorprendieron este año para bien y como siempre a la altura del evento. Una crónica cargada de colores puros, pieles, sedas, vestidos espectaculares y pinceladas de color nos esperaba en la semana de la moda en Madrid.

Abrió Jesús del Pozo, que nos trajo un color verde botella que particularmente me fascina, las pieles han sido fundamentales esta temporada. Cortes en la ropa que nos deja a la imaginación un mujer sinuosa y llena de volúmenes. Los tonos pálidos junto con los ya conocidos colores de invierno como el gris o el negro dejan paso a notas de color como el verde.







Duyos nos acerca a una mujer ante todo elegante y sinuosa en formas. Pudimos ver transparencias, pieles, lanas muy bien trabajadas y un elemento que el próximo invierno no podemos olvidar, la combinación de colores, así que nos tocará atrevernos para estar realmente a la última.










Devota y Lomba al contrario nos traslada a una personalidad mucho más sobria con detalles de color realmente espectaculares. Los complementos más atrevidos por su color. Una mujer elegante que sabe llevar un buen abrigo sin necesidad de sobrecargar el look.











Angel Schaller nos sorprendía con unos vestidos de noche espectaculares y una piel increíble que seguiremos viendo el próximo invierno. Colores puros como el rosa o el rojo nos adentran a un invierno diferente y no tan tradicional.








Roberto Verino nos transportó a un oriente elegante cuidando hasta el más mínimo detalle.









Lemoniez nos sorprendió con un diseño espectacular de marabú, una mujer más sobria de lo habitual se tendrá que dejar ver el próximo invierno, eso si, elegante y poniendo mucho cuidado en los complementos.







Esta temporada viene cargada de color, dinamismo, nuevas formas y mucha moda, tanto en los grandes diseñadores como en los diseñadores jóvenes, comienza Madrid Fashion Week y como en la temporada pasada no solo la pasarela está con los diseñadores sino también en el recinto, un recinto lleno de luz y diversión.




Nuestros diseñadores nos han vuelto a cautivar y el diseño español sigue siendo tendencia. Es el caso de Devota y Lomba que nos propone para esta temporada una mujer muy elegante y con toques de color para un invierno austero pero con encanto, no solo en las mujeres sino también en los hombres. Me encanta el toque de color en la pajarita.




Los desfiles como siempre son fuente de inspiración y son uno de los mejores momentos del año. Junto a la diseñadora de la firma Merry F. en el desfile de  Angekl Schlesser.



No solo los diseñadores más veteranos nos sorprendieron, también nuestros jóvenesdiseñadores estuvieron a la altura, con diseños muy novedosos. Senyor PabloDeux Souliers o Merry F. Salen en las fotos, estos días iré subiendo más.





Como siempre Cibeles es un evento donde podemos pasar un rato genial entre desfile y desfile.






6 comentarios:

  1. Hola guapísima, fantástica colección nos muestras. Un besazo feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es este mundo, me encantaría un día poder estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa colección!!! gracias por enseñarnosla! UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos y la información, qué ganas de estar ahí viendo todo¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar