miércoles, 23 de febrero de 2011

La semana de la moda llega a su fin…

Hay muchas peticiones de seguidores pidiendome que aunque separe los blogs por temas en este blog ponga enlaces de nuevos post en los diferentes blogs, porque así les resulta más fácil. La verdad es que no me parece mala idea así que es lo que haré de ahora en adelante para facilitar post. Así que nuevo post en Trend Berry

Tras varios días de ver nuevos diseños, tendencias, gente cool y pasarelas mi conclusión general es que este año la pasarela ha sido muy comercial, no he visto grandes apuestas arriesgadas ni un espectáculo conmovedor de esos que te ponen la piel erizada, aunque no todo ha sido así, algunos diseñadores me han sorprendido para bien, incluso han sacado mi mejor sonrisa, causando en mi emoción como cuando Alexander Mc Queen llenaba la pasarela con su mejor magia.


Es el caso de Nicolás Vaudelet uno de los diseñadores que han logrado sacar las sensaciones que todos queremos sentir en un espectáculo como lo es la semana de la moda. Sus diseños militares cargados de una sensibilidad para el tratamiento de las pieles espectacular, mejor aún la segunda parte del desfile, que nos sorprendía con vestidos para la noche con un toque de historias de cuento y una novia muy sexy.


Todavía mejor experiencia fue el desfile de Sara Coleman, que no solo fue espectacular sino que además estaba en primera fila para poder apreciarlo con una gran amiga y artísta, la diseñadora de la firma Merry F. Para poner punto final a tan increíble experiencia pude apreciar los diseños de Sara Coleman con bellísimas joyas diseñadas  exclusivamente para el desfile por la firma Merry F.  Coleman llenó la pasarela con diseños urbanos y patrones muy trabajados y el broche final al estilismo lo pusieron las joyas de Elisa Moñivas, una combinación perfecta para mi gusto.








Después del desfile  las dos diseñadoras juntas compartiendo un buen momento.



La última crónica para estos días llega a su fin pero no sin mencionar la moda fuera de la pasarela, no solo las modelos lucieron los mejores diseños, también la gente que acudió a la semana de la moda.




Esperaré paciente más diseños, moda, tendencias y actualidad disfrutando de la nueva temporada que ya está en la calle. Soy cibelina todo el año.

8 comentarios:

  1. Hola guapísima, que outfit llevas muy guapa.
    Yo sigo en este blog comentandote, pero si quieres me paso al otro también, es que esté blog fué donde te conocí y le tengo un especial cariño.
    Un besazo enorme guapa
    http://mary1975.elleblogs.es/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, así no tengo que mirar los dos siempre, miro este y cuando pongas en el otro paso por ahí también

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar siempre ahí!!!!
    Mary yo te invito a que mires los dos, me haría mucha ilusión pero pasate por el que quieras.

    muackkk

    ResponderEliminar
  4. yo anque no ponga muchos comentarios, me los miro siempre, que me encantan los tres!!!!

    ResponderEliminar
  5. que mona estas con ese conjuntito, estas ideal!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. bonito blog!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Moderna guapísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por invitarme a tu blog...te sigo, besitos

    ResponderEliminar