martes, 15 de febrero de 2011

Inditex roba el alma a las blogueras de moda

Esta mañana me he indignado al ver una noticia como esta y quería compartirla, espero que llegue a el mayor número de personas.

El escándalo ya tiene nombre y cara, blogueras de todo el mundo aparecen en camisetas diseñadas por Inditex. Es el caso de Michèle Krüsi que se enteró de que había ‘posado’ involuntariamente para Stradivarius por un correo electronico preguntandole si estba haciendo una campaña junto con la firma, la respuesta fué clara y contundente, ya que no era el caso:

“Si me hubieran preguntado no existiría ningún problema, y por supuesto que les hubiera dicho que podían usar la foto si me hubieran ofrecido una de las camisetas o algo así”

Otra bloguera a la que también han robado su alma añade:

"Estoy realmente decepcionada al encontrarme mi trabajo y el de los fotógrafos con los que realicé las sesiones de fotos en camisetas, y sin haber sido avisada. Creo que es irrespetuoso y que quita valor a nuestro trabajo. Me he sentido utilizada y desvalorizada"

Por supuesto esta no será ni la primera vez ni la última que pasa algo así, no solo las blogueras están indignadas con esta iniciativa tan impropia por parte de las marcas, sino también los fotógrafos que encuntran una instantanea suya estampada en miles de camisetas. Lo que está claro de toda esta polémica es que el plagio es algo latente que nos puede afectar a todos.












4 comentarios:

  1. que furte me parece!!! sobre todo porque abrá algunas que no tengan dinero para denunciar a Inditex, aunque tengan razón

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!, encima de no avisarlas se lucran a sus espaldas...no me parece justo.
    Un abrazo

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muhaha...*blushes*
    Nosotros hemos imitado a Inditex esta temporada....Lol...

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuy fuerte esto!!!Me entere ayer por twitter pero me han comentado que han retirado las camisetas!!!jaja un besoooooooooooo

    ResponderEliminar