miércoles, 16 de febrero de 2011

Inditex retira las camisetas con imágenes de bloggers de moda

Ayer comentábamos el tema tan escabroso que había sucedido con las blogueras de moda, Inditex ha decidido retirar de las tiendas 'Stradivarius' la línea de camisetas con ilustraciones de las blogueras de moda, con quienes se ha puesto en contacto para aclarar la situación, ya que, al parecer, éstas no habían autorizado la impresión de sus imágenes.

"Las camisetas se han retirado del mercado, ya no están en las tiendas, y estamos intentando contactar con las 'bloggers' para aclarar la situación", indicaron a Europa Press de fuentes de la compañía gallega.

El diseño de esta línea de camisetas por lo visto es de un proveedor externo, según comentan las mismas fuentes difusoras, con el que también la compañía se ha puesto en contacto para confirmar si contaba con la licencia y la autorización oportuna para estampar la imagen de las blogueras en las camisetas.

"En este caso se supone que lo tenía y estamos hablando también con él", aclararon

Desde luego, por lo menos se ha conseguido algo, ya sea por lo que aclaran en la compañía o simplemente por la imagen pero desde luego las blogueras ya pueden estar un poco más tranquilas.

3 comentarios:

  1. caramba! a ver si nos informamos primero!!!!! que no todo es vender!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se han dado cuenta de que han dado una imagen pesima y han querido rectificar. POr lo menos así las bloggers estarna más tranquilas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, esto más que una noticia es un notición, yo no creo que haya sido tan facil la retirada de las prendas, sino más bien las demandas que les habrán puesto.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar