viernes, 7 de enero de 2011

Keep Walking Proyect

Johnnie Walker a creado un proyecto muy original "Keep Walking Proyect" territorio de moda, con el que nos sentimos muy identificados desde este blog, un proyecto que fomenta la ilusión y valores como superación, lucha o simplemente intentar ser quién uno quiere. Este proyecto premia a luchadores que nunca dejan de intentar sus sueños, algo que desde este blog se intenta a diario.

El proyecto esta vez está vinculado con los blogger de moda y sus blogs, así que desde aquí lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, para ganar y así pasar un día con el magnifico diseñador Juanjo Oliva. Podemos conseguirlo entre todos porque como siempre necesito de vosotros. Para ayudarme tendréis que ir a la fanpage de Johnnie Walker España en Facebook y hacer clic en " Me gusta" en su página y luego en el enlace del post de este blog. Ya sabéis como funciona, cuanto más votos, mejor y por supuesto si ganamos habrán fotos y un magnifico post de ese día.

Juanjo Oliva desde luego es uno de los diseñadores punteros en Cibeles y esta última edición nos ha sorprendido con colores, creatividad y alegría, algo que en estos tiempo nos hace falta.







12 comentarios:

  1. pon el enlace pronto para ayudarte!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a que esperas para ponerlo, que quiero que este blog sea el ganador

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo pongas te votaré, te mereces ganar, mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, estoy deceando ver el enlace desde que lo pongas te voto. Me he pasado hoy nuevamente, para ver si lo habías colgado. Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísma es enlace está colgado en el artículo donde dice Johnnie Walker España pinchas y te redirecciona al facebook directamente, le das a me gusta la página y a continuación le das donde hablan de mi blog aotra vez a me gusta y ya.

    muchas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  6. Porque sé que vas a ganar, poque lo sé.. y nos lo contarás todo, todito, todo...
    Un beso enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me he pasado para comentarte que ya he realizado el ME GUSTA, así que mucha suerte, te mando todo mi apoyo.
    un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me he pasado para desearte un feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, ya tienes mi voto...

    Te sigo desde ya. Un beso,

    Fani

    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, me paso nuevamente por tu blog, para comentarte que estoy de sorteo sorpresa CAROLINA HERRERA.
    Me gustaría participaras.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!!!!!para mi es muy importante que estéis ahí siempre, muackkkkk

    ResponderEliminar