viernes, 28 de enero de 2011

Cambio de traje

Karl Lagerfeld cambia por fin sus trajes negros con corbata y camisas con cuello alto blanco por algo más animado, ya era hora de verlo diferente, la razón, salir bien en televisión ya que esto es primordial para el diseñador, que ha decidido variar su aspecto para ser más fotogénico.
Para evitar que su aspecto quede deslucido cuando aparezca en televisión, el diseñador se ha decidido a modificar su reconocible aspecto habitual.

"La moda se basa en el cambio, y yo también, como sabes. Descubrí de repente que quizá en televisión es mejor el azul que el negro", ha declarado al diario Daily Telegraph.

Y ya que estamos hablando de cambiar, yo también me animo y para esta temporada no hay nada mejor para cambiar que Les Perles de Chanel es la nueva colección de Chanel para primavera 2011, atrás queda la tendencia del verano pasada “Nude” para dar paso a esta nueva mujer, una mujer que brilla por su maquillaje. Luminosidad, brillo y elegancia es lo que tenemos que recordar para esta primavera. El esmalte de uñas esta inspirado en las perlas, y por supuesto como cada temporada está muy socorrido tanto la laca de uñas como las sombras que son una edición limitada.







4 comentarios:

  1. yo lo veo igual pero con una chaqueta azul, jajajajaja desde luego tienes razón ya era hora de que cambiara

    ResponderEliminar
  2. a me gusta que se haya puesto más color

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, aunque le haya cambiado el color a la chaqueta es el mismo Karl señido a su estilo personal. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  4. guapa, como siempre estas al día, sigue así eres la mejor

    ResponderEliminar