lunes, 27 de diciembre de 2010

Va de modelos

Todos sabemos que tiene que llegar el día en el que Kate Moss deje atrás las pasarelas y la publicidad pero hasta ese momento la modelo ya ha pensado que hacer cuando esto pase. Kate invertir invertir en abrir una una escuela de modelos. Desde luego seguro que será todo un éxito.

"No se trata simplemente de posar y poner morritos", explica Kate Moss. "Es como bailar. Creo que se necesita un ojo especial para el arte y tener claro en tu cabeza que no eres tú, que eres otra persona. En consecuencia, deberás actuar como otra persona".



Mientras tanto Taylor Momsen, expulsada de su agencia de modelos por su comportamiento. Después de que los rumores acusaran su ausencia de 'Gossip Girl' a sus salidas de tono, ahora parece que dicha actitud rebelde ha ocasionado el fin de su contrato con la prestigiosa agencia de modelos que la representaba. Posar semidesnuda, mostrar su pecho ante el público de sus conciertos, desafiar a la prensa son algunas de las cosas que no le gustan a su agencia.

La agencia de modelos IMG, que representa a Kate Moss y Gisele Bundchen, ha dejado de contar con Taylor Momsen. "Ya no representamos a Taylor", han confirmado a 'Hollywood Life'.

2 comentarios:

  1. Dios!!!!!!!1 que guapas son las dos, yo me apuntaría a la escuela si ella me diera clase

    ResponderEliminar
  2. me encanta kate, a la otra le he cogido un poco de maniía por Gosip Girls

    ResponderEliminar