martes, 14 de diciembre de 2010

La nueva imagen de Chanel

Blake Lively, nuestra 'it girl' favorita será probablemente la nueva imagen de Chanel, la noticia de la colaboración entre Blake Lively y Chanel. A la actriz se le ha visto en las últimas presentaciones y desfiles la firma que ha subido caché. La verdad es que la idea nos encanta.

Ambas partes salen ganando en este presunto pacto, acude como invitada estrella a todos los desfiles y además, Chanel ha conseguido convertir a la actriz en una de las mujeres más elegantes del año según la revista 'Vogue'. Tendremos que esperar para ver el resultado final pero desde luego ya nos encanta.

4 comentarios:

  1. No me digas... no tenía ni idea, pues me parece genial porque a mí me encanta el estilo de esta chica.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mí me gusta como va siempre vestida.
    Un beso.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  3. creo que es la mujer más guapa despues de mi novia, cclaro

    ResponderEliminar