domingo, 3 de octubre de 2010

Terry Richardson para mango

Terry Richardson es uno de los fotógrafos más polémico del mundo de la moda pero también uno de los más cotizados. Ahora podemos ver de nuevo su genialidad en el nuevo catálogo de Mango que ha contado con fotógrafo para la nueva colección junto a Anja Rubik. Ha realizado campañas para Gucci, Sisley, Miu Miu y Chloé, además de fotografiar a personajes de la talla de Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio, Tom Ford y Karl Lagerfeld, entre muchos otros. Sus trabajos han sido expuestos en las revistas de moda más influyentes, como Vogue o Harper's Bazaar.

Como no podía ser menos las calles de París han sido elegidas para el nuevo catálogo de Mango, demostrando así que es una de las marcas españolas que están en el mercado internacional pese a las opiniones negativas. La modelo del momento, Anja Rubik, ha sido la protagonista del catálogo, está considerada una de las 30 mejores modelos del nuevo siglo por la edición francesa de 'Vogue', Rubik ha trabajado con marcas como Givenchy, Chloé, Valentino, Prada, Chanel o Balenciaga.

En nuevo catálogo de Mango, la modelo posa con total naturalidad mostrando su feminidad, refleja una mujer urbana con un estilo desenfadado pero siempre elegante, sofisticada y vistiendo las últimas tendencias. La campaña de Terry Richardson estará presente, tanto en España como en Francia.


















9 comentarios:

  1. Que buenos Post sacas!!!. Me encanta el fotógrafo!!!

    ResponderEliminar
  2. No es de los fotografos que mas me gusten....pero con el catalogo de Mango ha hecho un muy buen trabajo!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi particularmente me encanta, creo que es un tio muy creativo y que crea tendencia, aunque reconozco que a veces se sus fotografías no gusten por lo brutal que es pero yo creo que el arte no tiene limite.

    ResponderEliminar
  4. Hello , I came to your blog as suggested from the “H&M Competition” .Hope you share the video if you win. And here I am Loving your blog , lets become fashionable blogger friends , lets follow each other.


    Moreover I'm inviting you to enter the GOD SAVE McQUEEN Shirt GIVEAWAY I'm having on my blog. ENTER HERE and Good Luck
    http://www.thedollsfactory.com/2010/10/fendi-giveaway-winner-and-invitation-to.html
    --
    Find Dolls Factory on

    http://www.thedollsfactory.com/

    ResponderEliminar
  5. Terry Richardson es un Grande!!!!
    Aunque si soy sincera...creo que a Mango se le ha ido un poco la cabeza...no me pega mucho Richardson con una marca que hace embajadora también a nati abascal...
    Aunque si esto augura un cambio de tercio de la marca española, apostando por la tendencia auténtica, bienvenido sea!!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales, es un artista!
    Y la mezcla con Mango va a ser todo un éxito!
    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que no es un artísta ni nada, lo único quehace es provocar para que la gente hable de él, los buenos fotógrafos no les hace falta recurrir a esto para que sus fotografías se vendan.
    Aún así el post es muy bueno...

    ResponderEliminar
  8. i like ur blog and follow hope u like my blog and follow
    http://marshata.blogspot.com/
    http://marshata.blogspot.com/
    http://marshata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Soy nueva por estos mundos, te dejo mi blog por si quieres pasarte y echar un vistacillo
    Un besazoo
    por cierto la campaña de Mango me encanta!!
    Angye*

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar