domingo, 17 de octubre de 2010

Lego, entre nosotros

Ya hemos oído hablar de lego en infinidad de ocasiones y por supuesto hemos visto todos sus usos, desde pendientes hasta relojes, en moda ya habíamos visto la explosión de esta tendencia mundial en un desfile en 2009. El otro día estaba sacando fotos de los escaparates de esta temporada y de repente, ahí estaba, la tendencia convertida en realidad en España ya para todos los usuarios. Así que me pregunté hasta donde había evolucionado esta tendencia ya olvidada, me di cuenta de que ya pertenecía a la masa, da igual lo que se te ocurra, si lo metes en google, aparecerá algo. Desde luego es una tendencia muy divertida y que nos transporta a nuestros mejores años de infancia y ahora incluso se transforman en cupcake para los paladares más trends.































                          
   
                          

                           

4 comentarios:

  1. Me encanta este articulo, me recuerda a mi infancia!!!! hay que ver como las cosas pasan de moda y vuelven a venir

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada... la cocina o el coche ya es demasiee haha
    Pero los anillos o el reloj no te diria que no ehh
    Un besazooooooooo
    Angye*

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos son fantásticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y del artículo ni te digo!!!!!!!!!!!!

    besoteeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo vi ayer el caixaforum...CUBIERTOS CON MANGO EN FORMA DE LEGO!!!!!

    :)

    ad

    ResponderEliminar