sábado, 30 de octubre de 2010

Arimoka

Las hermanas gallegas, Mónica y Araceli Filgueira son las diseñadoras que están detrás de Arimoka, esta joven firma de ropa muy actual para las más cool. Después de trabajar para otras casas de diseño, cada una de ellas por su lado, estas dos fieras del patronaje deciden crear Arimoka, una firma muy actual y con mucha estilo para mujeres urbanas que quieren ir cómodas en su vida diaria pero que con los mejores zapatos puedes usarlos también para la noche.

Arimoka , no es una simple firma de ropa sino que también tienen complementos para acompañar a los maravillosos diseños, con tocados o o diademas para ir conjuntada a la perfección. Actualmente la firma dispone de cuatro puntos de ventas en: "El vestidor de Chloé", "Koketa", "Elisa Ortega" y "Flor de Lavanda".













6 comentarios:

  1. Me encantan los vestido, ¿no los puedo comprar en MAdrid? como siempre magnifico post

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por habernos dedicado este post. Es un placer. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Mary de El blog mery of the style, ya me tienes como segidora en tu blog, me ha gustado mucho en adelante lo iré visitando y dejando algún comentario.
    Un beso.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. creo son fantásticos para todo momento ! felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. el diseño del vestido azul es bastante original

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado!!, aquí me quedo, ya tienes una seguidora más!!.
    Pásate por mi blog, espero que te guste.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Besos,
    Yésica

    ResponderEliminar