miércoles, 8 de septiembre de 2010

Wood Sensation y las tendencias de este año

Lo último en ropa interior ya está aquí y por mano de una estudiante española del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid,Amaya Cárcamo. "Wood Sensation", ha sido el favorito de los internautas que lo eligieron entre los 27 diseños finalistas creados en escuelas de todo el mundo y que participan en la final del Triumph Inspiration Award 2010, que se fallará en Londres el próximo 16 de septiembre.

Amaya ha arrasado con su creación de ropa interior en este concurso online, la creación esta realizada con madera. El lema del concurso "Shape Sensation".

La española no solo ha arrasado entre internautas sino que incluso el diseñador de Loewe ha dicho "es una de las creaciones más impresionantes realizadas por el ser humano para realzar las formas femeninas más sensuales". Ya podemos imaginarnos hasta donde podría llegar la diseñadora tan creativa.

La modelo danesa Helena Christensen posó para el fotógrafo de moda británico Rankin luciendo los 27 modelos de ropa interior que han llegado a la final, entre ellos, el creado por Amaya Cárcamo.

Y como de tendencias va la cosa os dejo el resumen de Cibeles y la Fashion out, como me gusta septiembre!!!


Este año no he podido estar todo el tiempo en Cibeles, que desde luego es lo que me hubiera gustado para poder cubrir un post tan importante como el post que corresponde a la semana de la moda española pero aún así he sacado un poco de tiempo.



Como siempre Madrid Fashion Week ha sido muy emocionante, por fin nuevas tendencias, aunque las tendencias no solo estaban en pasarela sino que las pudimos ver en gente cool que lleva esas tendencias a la calle.




Hubo tiempo para todo, eso sí, corto pero intenso. La moda se respiraba por cada poro de los asistentes, famosos, pasarelas increíbles, lugares para el descanso después de una jornada dura, momentos de diversión, fotos para el recuerdo. Desde luego Cibeles engancha, la moda engancha no dejéis de ver tendencias para nuevos post atrevidos y cargados de moda.








Fashion night out llegó


Tras una noche de lujo llega un día de post, la fashion night out llegó y con ella todos los tacones posibles salieron a la calle a divertirse. La noche prometía y cumplió todas las expectativas posibles, las mejores galas paseaban por la noche madrileña. Colas para entrar a las mejores tiendas, gente en busca del mejor regalo, copas y por supuesto la gente más fashion se apoderó de la noche.

Lo mejor de la noche sin duda, los estilismo de la gente, que estaban elegidos rigurosamente para una noche como la vivida ayer por los participantes del evento, ellos llenaban las calles de tendencia y glamour.











4 comentarios:

  1. Pues si que son originales y bien bonitos, aunque me da la sensacion de no ser muy comodo ;).
    Un beso y gran post!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran post!!!!!!!!!!!!!aunque por otra parte si hay que imaginar imaginemos!!! Pero quién se lo pone?.

    ResponderEliminar
  3. desde luego bnonito es pero imponible

    ResponderEliminar
  4. Ale!!! esta chica estudió conmigo en la universidad. Esta claro que no se lo va a poner nadie jaja pero lleva un currazo!!!

    ResponderEliminar