martes, 28 de septiembre de 2010

Nos venimos de París

Esta joven marca de moda infantil que muy pronto estará en el mercado nos ha sorprendido para bien con su increíble colección. Está creada por tres profesionales del mundo de la moda, que al ver como el mercado de los más pequeños es España estaba desapareciendo decidieron crear esta nueva firma innovadora y diferente. Sus creadores, un patronista, una escaparatista y un técnico textil, sin duda son una buena combinación al ver el producto final que habla por si solo.

La idea era crear un producto divertido, diferente, vanguardista, atrevido, urbano pero sin perder la esencia infantil y desde luego lo han logrado. La joven firma sabe vestir a los más pequeños, con un estilo propio y totalmente actual.

El nombre de la firma es tan original como sus diseños "Nos venimos de París" surge de la fábula que explica de manera romántica de donde vienen los niños, de esta manera el nombre lleva con sigo el más puro sabor rebelde contra esas historias que se le cuentan a los niños.

"La ropa que hacemos mantiene este espíritu, no olvidamos que es para niños pero nos alejamos de los estereotipos infantiles"

Este doble juego entre inocencia y rebeldía sin olvidar que los niños son niños, brinda a la firma un toque de frescura que nos hacía falta entre la moda más joven, la nuestros pequeños .

Nos vemos en París, sacará su primera colección para verano 2011 y muy pronto podremos adquirir sus productos en su tienda online.











6 comentarios:

  1. Ha quedada muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos informaréis de donde adquirir los modelitos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que graciosos son los niños, bueno algunos son odiosos pero estos van bien vestidos al menos

    ResponderEliminar