martes, 21 de septiembre de 2010

Marta Stella, La piel que Habito

La increíble diseñadora, artista, Marta Stella sigue a pie del cañón para sorprendernos con sus magnificas obras, que además ahora podrán ser vistas por miles de ojos en la película de Pedro Almodovar en La piel que Habito. La diseñadora nos comenta que todo ocurrió gracias al azar y por casualidad.

" Ni sabía que Almodovar iba a rodar una película próximamente, ni que hubiera un casting en Galicia. Paso todos mis veranos en Galicia, desde hace muchos años""Por casualidad me presento al casting, y el azar, que últimamente está jugando un papel muy importante en mi vida, hace que la escena en donde salgo, sea para una gran boda, el el maravilloso Pazo de Oca, el Versalles gallego" "Pedro es un gran director, exigente y gran profesional" Afirma la diseñadora sobre el director español.

El pasado 5 de agosto Marta Stella se encontraba en Galicia para su exposición de Pintura "Tocados por el cielo" Una exposición increíble que dejaba una ventada abierta a la naturaleza, algo latente en la obra de la artista que siempre deja ver un cielo degradado y nubes, como no sus tocados maravillosos. La exposición fue sobre todo especial, en ella podíamos ver un pequeño desfile con sus tocados, mientras la cantante Cardigan Bridge, artista reconocida, cantaba con la mejor compañia posible, una de las obras de Marta Stella en su cabeza, un precioso tocado. La cantante también lucía un turbante vintage de la artista en Broadway.

La diseñadora se entera que hay un casting por internet, requisito: ir vestida para una gran boda en un Pazo, que mejor elegancia que uno de estos maravillosos tocados que visten por sí solos. Por supuesto la diseñadora pasa el casting. Sus tocados como era de esperar no pasan desapercibidos para el equipo de Pedro Almodovar, pidiéndole que haga una selección para que salgan en la película. El final ya nos lo podemos imaginar una película increíble con tocados increíbles.

Marta no nos dejará de sorprender porque ante todo en una artista que todavía tiene mucho que ofrecernos, de esto se hace eco la prensa que ya empiezan a escribir sobre la diseñadora.

No solo sus tocados salen en La piel que Habito, también ella, guapísima mujer emprendedora, una persona increíble que tan solo con mirarla nos damos cuenta que tiene un aura especial, capaz de conmover al mejor director español con sus obras de arte. Abajo podemos ver a la diseñadora, Homenaje a la pintora Maruja Mallo.


Sus magnificos tocados se pueden encontrar en diferentes puntos de España:

Representante en Galicia Angeles Sales, A Coruña Morenamia y Vaiven, Madrid Biscuit, Ibiza Biscuit, Valencia La rosa de Alejandría y Ricardo Valls.

Las fotos están hechas por el fotógrafo Álvaro Gracia, un gran profesional que pronto veremos por aquí y que dará mucho que hablar.







7 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!. TE HA QUEDADO GENIAL!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los tocados de Marta Stella y ella es un encanto!. Muy buen post!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tocados creo que le da un valor añadido a la moda de la mujer, y `por supuesto mucho estilo, no conocía a la diseñadora, desde ahora miraré de cerca su trayectori.
    Genial post!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Además de ser una gran diseñadora es una persona increíble!!!!! yo tengo el honor de llevar sus tocados en mis conciertos y también en la obra The Diva en el teatro Gene Frankel de Brodway...os aseguro que sus tocados nunca pasan desapercibidos,son fascinantes....felicidades por todo marta, y a ti, trend Berry por tus apuestas tan audaces , besos Cardigan Bridge

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!!!!!!!!!!!!
    Me encantan que los tocados vuelvan, !!!!ya era hora!!!!.
    FELICIDADES A LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta ella y las fotos de Alvaro Gracia, me parecen increibles!!!! Talentoso joven, sin duda alguna y con una gran trayectoria fotografica!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tocados tan bonitos y originales,muy buen post

    ResponderEliminar